Yo tb he probado varias tope de gama y me quedo con KMC sin dudarlo! ! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Otro que te recomienda KMC. Lo tiene todo, Missinglink, no direccional, duradera y silenciosa en gamas bajas/medias. Saludos
Para 10v nada como la cadena del decathlon, la hace KMC, tiene un precio muy bueno y muy duradera. a ver si la sacan para 11v. https://www.decathlon.es/cadena-10-vel-light-btwin-id_8280937.html
Yo he probado varias shimano de 7 y 9 velocidades (no gama alta, las mas baratas siempre compro 10-16e respectivamente). La bici nueva me vino con transmision de 10 y cadena KMC y la impresion que da es de ser de mayor calidad que las que he probado de shimano y la deore que acabo de comprarle, parece mas ligera y con menos rozamiento interno, al usarlas no noto diferencia, supongo que tampoco tengo nivel para apreciarlo. Mi voto a KMC
Kmc X10-93 o kmc X11-93 ,buen peso,buen precio y durisimas,les cuesta mucho estirar Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Kmc 10-93... Muy buena calidad relación calidad precio... Y están en acycles muy bien Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No te fies mucho de esa cadena del decarton si le das duro! Yo he reventado alguna! Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Pues en 9 y 10v me gusta la Sram que acaba en 91 (991 o 1091). Llevan un baño de níquel que las hace muy suave de funcionamiento, no se oxidan, duran bastante más que las Shimano y, para mi gusto, más finas cambiando que las KMC. Además traen enganche rápido, lo cual es muy útil.
No debería dar problemas en carretera tampoco. A que le llamas dar duro???? La he estado usando durante un año con bastante tralla y ni un solo problema, y aún le queda mucha vida útil. Y gente del grupo con la que salgo tampoco han tenido ni un solo problema