recomendacion zapatillas gama baja

Tema en 'Material' iniciado por jomacovi, 2 Dic 2014.

1. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    mis zapatillas estan diciendo adios son unas spiuk que me paso un compañero por eso quiero buscar unas zapatillas pero de gama baja que la cosa esta pachucha me pienso gastar entre 50 y 70 euros , pero no tengo ni idea de que marcas dan buen resultado ,he mirado por alguna tienda y las que mas se acercan a lo que busco son .

http://www.bikeinn.com/ciclismo/nor...5&country=es&gclid=CLmV2Y_Cp8ICFcjHtAodmkkAHA

http://www.elmotorista.es/item/trek-zapatillas-bontrager-race-dlx-road-9648#tab-1

y despues he visto estas que salen muy economicas pero no se como salen he leido que las hace spiuk .

http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

haber que me recomendais no tienen que ser estos modelos precisamente pero si busco opinion de entre nortwhave y bontrager que son de las marcas mas economicas que he encontrado .

2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Yo miraría Shimano. Siempre han hecho modelos muy sencillitos y que podrán heredar tus hijos sin problemas.

3. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
  4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    En el tema de las zapatillas pasa lo mismo que con los cascos. Lo mejor es pillarlas en tienda física para probártelas y estar seguro de que te irán cómodas, sobre todo si es la primera vez que vas a comprar una marca de la que no tienes experiencia previa.

En Decathlon, puedes encontrar cosas interesantes en zapatillas Shimano y en modelos propios de Btwin, que no tienen para nada mala pinta y están muy bien de precio.

Sobre las dos marcas que nombras, decir que ambas hacen productos de calidad en todas sus gamas, desde las más bajas. El caso de Northwave lo conozco muy bien, porque todas mis zapatillas (de MTB, de carretera y hasta las de spining) son de esta marca. Son eternas. Aguantan lo que les echen y para mis pies son bastante cómodas.

• Útil Útil x 1
  5. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Como comentas al comienzo del post,que vienes de utilizar unas zapatillas usadas que te paso un compañero,y veo que no eres muy escrupuloso con ese tema,te aconsejo que por ese dinero te mires aqui en el foro o en pags. de 2ª de mano que por ese precio encontraras zapatiilas de gama media-alta a buen precio y en muy buen estado.

6. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    +1 para el compañeor que te aconseja decathlon

7. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    En ese rango de precios puedes encontrar unas LUCK, yo llevo ahora unas con suela de carbono y cierre micrométrico y me salieron por 80 €...producto nacional, muy buenos acabados y comodísimas si buscas horma ancha. He tenido zapatillas que las triplicaban en precio y no me han resultado tan cómodas como estas.

8. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    yo la prefiero de horma ancha , yo las que tengo ahora son unas spiuk con las 3 tiras de velcro y he ido muy bien ,no se si buscar las de 3 tiras de velcro o con 2 tiras y el cierre milemetrico que creo que se llama el temor que tengo es que en el rango de precio que busco al ser gama baja con el tiempo ese cierre se vaya y tenga que tirar las zapatillas se que las tira de velcro son eternas o en su defecto facil de reparar por un zapatero ,aconsejais en gama baja el cierre milemetrico? por lo que veo de las que he puesto del corte ingles las b-pro tengo que huir no? me tira bastante las northwave tiene modelos muy bonitos me gustan los colores cantosos la verdad jiji aunque no es una prioridad por lo que he leido suelen ser de horma ancha no?

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En zapatillas gama media-baja Luck es una buena marca y mas que aconsejable ,en gama alta ya me lo pensaria mas por lo que valen las Luck ultimamente las tope de gama.

10. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues no sé qué decirte respecto a la horma de las Northwave. Yo diría que no son exactamente de horma ancha, sino más bien tirando a estrecha y para pies finos o alargados, como los que yo me gasto :p.

Mejor sería que te probaras unas Northwave antes de comprarlas, no sea que te vayan a quedar estrechas para tu pié. Si eres de pié ancho y quieres una zapas cómodas y a buen precio, yo me iba a por unas Shimano, que ahí sí tienes opciones de elegir horma, según las quieras más anchas o más estrechas.

11. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    las bontrager no son nada feas

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
  13. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    yo tengo unas zapatillas hace mas de cuatro años con cierre milimetrico que me costaron 50/60€ y el cierre sigue como el primer dia,ni un fallo

14. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Veo que has mirado unas B-pro del Corte Inglés. Yo tengo unas que uso los días de mucho barro, por que son negras, más que nada, y totalmente recomendables.
    Me han dado un resultado increíble para los poco más de 50€ que me costaron. Están como el primer día.

15. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    yo soy de pie ancho y crei haber leido que las northwave eran anchas de horma ,se que en el motorista suelen tener zapatillas a buen precio por eso pregunto como es bontrager en zapatillas de ciclismo porque es la marca que mas trabajan y suelen tener buenos precios ,y la b-pro la tuve en mis manos hace algunos meses atras y me parecieron bonitas pero claro la marca b-pro pues como que no me fio mucho de ella vi un comentario de que las fabricaba spiuk para el corte ingles pero no se si es verdad , tienen un gran precio y vienen con cierre milimetrico si de verdad las hace spiuk pues serian una opcion clara , en cuanto a las shimano por donde yo vivo no abundan y solo en decathlon las he visto y el modelo que tienen es el de 2 velcros y no me gustan mucho la verdad , ahora mismo estoy entre las bontrager y las b-pro ¿haber si alguien me puede hablar algo de estas 2 marcas ? de todas maneras intentare encontrar algun modelo mas de shimano por mi zona .¿entonces me recomendais si o si el cierre milimetrico?

Compartir esta página