Recomendacion Potenciometro

Tema en 'Material' iniciado por IronPro, 9 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IronPro

IronPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas compañeros, estoy montandome una nueva bicicleta y me esta dando la curiosidad de empezar a probar los potenciometros pero claro la inversion que haria no seria desorbitada (500-700€)
    Sinceramente no tengo ni pajotera de tipos modelos marcas, si biela, pedales,bujes etc... de ay que pide consejos. Dispongo de Bielas rotor 3D+, platos rotor y pedales dura-ace.
    Lo unico que si creo tener claro es que midieran ambas piernas, y por lo poco leido creo que la mejor opcion seria en pedales.
    Hay algun potenciometro que se le pudiera añadir a los pedales directamente y aprovecharlos?
    que alternativas y modelos hay en ese rango y si por ese precio merecen la pena¿

Muchas gracias!

2. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo he llevado el Garmin vector y muy contento. Estos días tienes en la pagina de canyon en oferta esos mismos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

3. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    con ese presupuesto y que mida ambas piernas ( medicion real) es complicado, algunos como power2max quarq y los que miden en la araña de las bielas miden el total pero estiman muy muy bien el balance de piernas...con tus bielas la mejor opcion sin duda el power2max type s

4. IronPro

IronPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias!

5. IronPro

IronPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya se que hay de todo y para todos los presupuestos, pero cuales suelen ser los mas usados?

que opinais de los Favero BePRO?

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    los pedales bepro no estan entre los mas usados, hay gente que les van bien aunque requiren montaje cuidadoso, no se el precio exacto pero si comparas con power2max te compensa este ultimo, poca diferencia de precio y tienes un medidor d elos mas fiables y completos, como puedes comprar solo la araña y ponerla en tus rotor te sale bien y ademas yo al menos soy partidario de mejor medir en la araña que en los pedales ya que en caso de caida el pedal siempre da en el suelo y tiene a romperse, tambien tienes1 quarq , muy fiable unos 750 eu...rotor inpower (solo mide una pierna) 500 aprox, pedales powetap p1 1000 eu aprox , power2max creo que anda sobre 699 la araña, tambien el buje powetap ba de cine pero te obliga a llevar siempre esa rueda

7. IronPro

IronPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias. esta claro que los pedales powetap p1 1000 eu, hoy por hoy no puedo comprarlos ya que se van del presupuesto.
    Dicho esto, de las otras opciones que me das cuales para tu opinion cuales serian tu orden de opciones de mejors a peor.
    Gracias de nuevo!

8. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    La mejor opción es los Bpro , yo los tengo desde hace dos años y ni un problema , en este mes salen los nuevos que se roscan como un pedal normal sin tener que alinearlos , si cambias de bici los quitas y los puedes instalar , los pedales apenas cambian con los años estéticamente lo que bielas ya vemos que cambian todos los años , en caso de caída y rompas el pedal tienes todo el despiece y barato ( unos 40€) lo que si arañas las bielas ya me diras cuanto te cuesta.
    El precio del doble medición son sale unos 750€ y el simple unos 450

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

9. IronPro

IronPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por tu aportacion, donde puedo ver los nuevos?

10. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En esta misma página, solo mirando un poco más arriba tienes un hilo titulado 'hilo de los medidores de potencia'

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página