Buenas; recomendais por 1032 la bicicleta MERIDA MATTS TFS 1000-D 2012?? o por este precio creeis que puedo aceder a una bicicleta mejor? Caracteristicas - MERIDA MATTS TFS 1000-D 2012 Cuadro y dirección Cuadro: MATTS TFS PRO-D-SINGLE Dirección: BB-410 NECK Horquilla: FOX 32 FLOAT RL 100 Transmisión Mandos cambios: SHIMANO SLX RAPIDFIRE Cambio: SHIMANO XT-10 Cassette: SHIMANO CS-HG62-10 11-36 Desviador: SHIMANO SLX Plato: SHIMANO M552-10 42-32-24 Pedales: XC ALLOY Frenos Frenos: SHIMANO M446 180/160 Ruedas Llantas: MERIDA PRO D Cubiertas: SCHWALBE ROCKET RON/RACING RALPH PERFORMANCE 2.1 Peso Peso: 11.80 KG Otros Componentes Manillar: MERIDA PRO OS 660 R25 Potencia: MERIDA PRO OS Tija: MERIDA PRO 2 31.6 Sillín: MERIDA PRO
tengo una merida tfs 700 desde hace un par de años y con bastante tralla y tengo claro que la próxima será también una mérida. piensa que sólo esa fox vale unos 500 lereles y el cuadro, aunque para gustos los colores, es muy fiable y está bien bien hecho. mi único mosqueo con mérida son sus componentes, no me gustan nada, pero eso se soluciona con el tiempo. supongo que por aquí apareceran las sugerencias de las cube, rr, orbeas, bh, focus, cayon, y demás, pero mérida mola cuando la tengas pásate por el hilo de las méridas y la "registras". ciao!
yo tengo una merida con 5 años y saliendo bastante ,con el jineteque pesa 115 kg. y sin ningun problema de cuadro.
Buenas, Yo tuve la 300 TFS y era una buena bicicleta, pero por ese precio y si no te importa comprar por internet, mira las Canyon de 2012 o outlet que están mejor equipadas y son más baratas. Un saludo,