Pues eso, estreno flaca, en la mtb tengo las sidi y contento ( talla 45) y me bienen un pelin grandes. Creo que mi talla es la 44 el uso será para ir a currar con pedales lock lo que busco, que sean Rígidas ( de suela) que no sean de cierre de velcros ( tengo unas shimano para tirar por temas de velcros ) prefiero sistema boa. Que tengan recambio de tacos delante y detrás ( a las sidi, las monte los tornillos de barro para evitar el desgaste de los tacos de goma) Yo que sean baratas y sin ventilación ... Son para uso seco / agua vamos... Unas 365 días año, lo que odio de las zapas es que entre agua por la suela, por eso digo sin ventilación . Saludos
Buenas, Si el 45 crees que te está un pelín grande" igual debes pensar en un 44,5 (al menos giro tiene modelos en los que sí que talla de 1/2 en 1/2 numero). Otro tema es lo que pides, si estás convencido de que las quieres con cierre boa y rígidas me temo que tendrás que estirar el presupuesto, igual pillas alguna oferta y encuentras algo en torno a 100€ pero lo veo (muy) complicado. Para que te hagas una idea creo que las spiuk rc16 rondan los 200€ y hablamos de spiuk que no es una marca que dispare los precios. Los fabricantes suelen incluir el cierre boa en los modelos altos de gama, dejando los velcros para gamas de inicio y medias. En cuanto al tema de los recambios y la ventilación por la suela, me pierdo, eso será cuestión de ver las características concretas de cada modelo y la política post-venta de cada marca (igual ahora una marca sí tiene recambios pero dentro de 3 años cuando lo necesites ya no...). Espero haberte aclarado un poco.
Alguna estoy viendo de oferta, verémos el tema de tallas. Gracias por la respuesta. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
https://www.decathlon.es/zapatillas-carretera-ciclismo-900-bl--id_8390039.html No las conozco, pero creo que son las unicas que cumplen lo que buscas, y decathlon lo suele hacer bien con su gama alta
Esas de decathlon me las probé la semana pasada, y si no veo nada mejor creo que me las pillaré esta primavera.
Las 900 están bien y la suela muy rigída pero el tacón no es reemplazable, yo si me las compro les pegaré algo para que no se desgaste.
Yo llevo estas y muy contento , a buen precio. http://albabike.com/bicis/index.php?id_product=741&controller=product
Pues me están gustando... Seguiré buscando algo más por si acaso. Por cierto busco un 44 en sidi uso un 45 y es un pelo grande. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Bueno el mal ya está hecho cuando me lleguen ya pondré fotos y impresiónes. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Alguien sabe donde conseguir los tornillos de "memoria" Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Muy chulas, fueron unas candidatas, Yo al final he comprado unas Catlike Whisper por 155€ en deporvillage, mañana me llegan.
Eso e dicho yo en el post de recomendación de cadena... Pero... El chaval lleva bastantes años en el foro, no sere malo Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Las mías llegaron pero me vienen pequeñas, siendo el mismo número y marca que mis actuales zapatillas. Has probado ya las Diadora?