Buenas, alguien me puede recomendar unas zapatillas de carretera entre 100 y 150€ (si puede ser de retto para aprovechar un código de descuento). Preferiblemente con cierre boa y en color blanco. Gracias por adelantado Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
luck tio sera por sitios donde comprarlas, hazme caso made in spain y calidad que bueno... compra maestra y con 150 cambate las pedazo de zapas que te montas https://luck-bike.es/es/pilot/731-pilot.html#/color-blanco/talla-38 en cualquier tienda te hacen el descuento y se te quedan en menos de 150
Tienen muy buen pinta. ¿Se venden solo en tienda física? Un saludo Ya las había echado el ojo pero no quedan 43. Alguna otra opción? Un saludo Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
pues creo que si le mandas un mail te dicen mas yo las compro a mi biomecanico aqui, pero en muchas tiendas virtuales las tienes te digo en luck llevo 43 en shimano 45 tallan normal no necesitas ni 1 ni 2 mas y bueno la calidad la comodidad... y te digo que tengo unas shimano de color azul de 2 veces lo que te vas a gastar por regalo y no hay ni comparacion con unas de la mitad de precio de luck
Pufff, no sé que hacer, tengo que comprar también los pedales y estamos en plena cuesta de enero. No soy muy delicado de pies, este año pasado me he hecho 8000km con unas zapatillas de mtb... ¿Como veis las northwave sonic 2 plus? Con unos pedales Shimano pdr540 se quedarian en 104€ con el código de descuento .¿Como lo veis? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
y? y cuantas shimano han ido a garantia por despegarse enteras? o sidi... luck esta estigmatizada a tope de que son malas de que se parten, luck lo confirmo en su dia partieron tantas por una partida mala y ya esta lo reconocen explican que paso y te dan otras mejores y tan amigos en fin a veces lucha contra prejuicios cansa o aburre... es mejor todo lo de fuera, sea spiuk catlike luck essax.... lo que de aqui es malo siempre es mejor shimano northawave sidi selle italia etc yo di mi recomendacion ahora cada cual que haga lo que quieras
Yo creo que has definido muy poco lo que quieres y nada lo que necesitas... Que pie tienes, ancho o estrecho? Que buscas en una zapatilla, rigidez o comodidad? De nada te vale comprar unas zapatillas de 150€ con suela de carbono y rígidas, si luego no eres capaz de soportarlas por el tipo de pie que tienes. Para que vas a gastar 150€ en unas zapatillas, si por ejemplo solo las quieres para salir 2 veces al año...y no te centres en lo que hay en retto, hay mucha variedad de precios y calidades por todos lados... Yo por ejemplo con el pie estrecho que tengo, las sidi son lo mejor que he tenido. He probado otras marcas y no he conseguido ir agusto. Las DMT por ejemplo son anchas y las northwavetambien... Sobre los "fabricantes" estatales no tengo ni idea, pero tengo mis dudas si todos son fabricantes o diseñadores a secas.
Gracias por el interés txinor y a todos los que habéis contestado... Pues creo que los pies los tengo normales, ni anchos ni estrechos, aunque no soy muy delicado con ellos, la bóveda plantar si la tengo bastante pronunciada, no sé que tal soportaría una suela rígida, hasta ahora solo he tenido unas shimano de MTB. Quiero tener ya unos pedales/zapatillas específicos de carretera. Busco sobre todo comodidad y ligereza al mejor precio. En la flaca este año pasado he hecho más de 5000 kms, si este año me prejubilan es fácil que doble los kms. Lo de retto era por un código de descuento, pero estoy abierto a comprar en cualquier otra tienda por internet si merece la pena. Un saludo