recomendación de culotte corto "corto" de mujer

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por kiloymedionegociable, 21 Ago 2011.

1. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holas, estoy buscando un culotte corto "corto" de mujer pero no encuentro nada excepto culottes de spining. alguien me puede ayudar, por favor :) es un regalo para mi mujer.

gracias.

2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La marca Norwade está muy bien!!! Si eres de Barcelona, en Sant boi hay una tienda con ropa de chica, se llama bikeboi, yo llevo culotte de ellos y me va genial.

3. kiloymedionegociable

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta pero la marca es northwave ;) y la suelo usar bastante, pero los culottes que he encontrado son "normales".

por si a alguna le interesa este hilo, he estado buscando y lo más "parecido" que he encontrado a lo que busco es esto:

http://www.wiggle.co.uk/altura-ladies-spin-stretch-shorts/

parece que el mayor problema es la badana -mini- pero en el peor de los casos se podría acoplar otra.

ciao! y gracias!

4. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    De la marca Altura tengo varias cosas (culotte corto, pirata y de invierno). Está muy bien. Pero corto "corto" para btt va a ser que no... bastante tengo ya las piernas abrasadas por las zarzas como para ponerme de mini shorts :cuñao

¿has mirado en el Decathlon? Porque los que tienen ahí si son cortos y me da que serán más o menos lo mismo...

5. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    64

6. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, yo tengo un culotte de decathlon y es bastante corto.

7. kiloymedionegociable

Me Gusta recibidos:
    0

8. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    A través del buscador he llegado a este post... si no os importa, hago una pequeña contribución ;) La marca Northwave es en mi humilde opinión tremenda! eso si... o dificil de encontrar o cara.
    Después de mucho mirar, cogí una oferta la semana pasada d unos maillots en Bikeinn, q son distribuidores oficiales y justamente en esta equipación... un 30% de descuento. Vamos.. superbien! ;)
    Y el calzado Northwave Striker SBS q en todos sitios anda sobre los 190€, en Wiggle.uk por 147 con los gastos d envío gratuitos!

Sinceramente, para probar el modelo y ver las tallas.. iría a tienda física, pero los compraría x internet. Hay grandes descuentos y en casi todas o no pagas gastos de envío o muy poquito.. páginas q todos sabéis del foro.... ChainReaction, Wiggle, Bikeinn, Bike-discount.de, Retto, ...

Saludos :p

9. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna ropa de esta marca es un poco carita, pero hay otros modelos que no. Yo me compré unos piratas por 48€ en tienda, supongo que por internet seguro que son mas económicos, pero.... me los probé y me los llevé al momento, yo estoy muy contenta con ellos.

10. gsxrbee

gsxrbee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os recomiendo la marca catalana BEST. Fabrican en Igualada con materiales y badanas específicoas de primerísima calidad y tienen culottes cortos, CORTOS para mujer en negro, colores y estampados muy, muy chulos.

Los que vivais por la zona en la propia fábrica tienen OUTLET de temporadas anterioes con importantes descuentos.

Suerte!!!

Compartir esta página