Recomendación casco para "cabeza pequeña"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jlhuertas, 13 Ene 2016.

1. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Buenas, estoy mirando cascos y hasta ahora los que he visto que me gusten estéticamente luego cuando me los pruebo me quedan como un "champiñón" (aunque una vez ajustados no se muevan). Por ejemplo, el Spiuk Nexion me gusta mucho y el de 2015 está a muy buen precio, pero parece que no lo hacen en talla S, solo M/L.

¿Alguien que tenga también una cabeza "pequeña" (55cm perímetro) me puede recomendar un casco que le quede bien? Presupuesto aprox.: 60-100€

Gracias!

2. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Por experiencia propia, yo te recomendaría ir a por el Dharma, se te escapa un pelín de presupuesto, pero es muy buen casco, y para mi gusto, estéticamente queda muy bien una vez puesto.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Yo te recomiendo el spiuk daggon, en talla S es para cabezas de 51-55

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. aLeex10

aLeex10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    El mío, Catlike Kompact, en talla M 55-58 y no queda champiñón. Yo también tengo 55-56.
    De precio me salió por 90€ en tienda.
    Lo tengo sin estrenar aún, pero las veces que me lo he probado es comodísimo y parece que ventila bastante.

Tienes el modelo de montaña y el de carretera. Solo cambian en la visera.

Mi consejo: Ve a una tienda (o varias) y te pruebas los que más te gusten, para ver como te quedan, y la comodidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Gracias por las recomendaciones! el Dharma me gusta bastante (estéticamente muy parecido al Nexion), el Kompact en foto me gusta un poco menos aunque parece bastante "compacto" así que iré a una tienda a probármelo, y del Daggon solo veo fotos antiguas, me da la impresión de que Spiuk lo ha descatalogado ya :(

Compartir esta página