Buenas, estoy mirando cascos y hasta ahora los que he visto que me gusten estéticamente luego cuando me los pruebo me quedan como un "champiñón" (aunque una vez ajustados no se muevan). Por ejemplo, el Spiuk Nexion me gusta mucho y el de 2015 está a muy buen precio, pero parece que no lo hacen en talla S, solo M/L. ¿Alguien que tenga también una cabeza "pequeña" (55cm perímetro) me puede recomendar un casco que le quede bien? Presupuesto aprox.: 60-100€ Gracias!
Por experiencia propia, yo te recomendaría ir a por el Dharma, se te escapa un pelín de presupuesto, pero es muy buen casco, y para mi gusto, estéticamente queda muy bien una vez puesto. Saludos
El mío, Catlike Kompact, en talla M 55-58 y no queda champiñón. Yo también tengo 55-56. De precio me salió por 90€ en tienda. Lo tengo sin estrenar aún, pero las veces que me lo he probado es comodísimo y parece que ventila bastante. Tienes el modelo de montaña y el de carretera. Solo cambian en la visera. Mi consejo: Ve a una tienda (o varias) y te pruebas los que más te gusten, para ver como te quedan, y la comodidad.
Gracias por las recomendaciones! el Dharma me gusta bastante (estéticamente muy parecido al Nexion), el Kompact en foto me gusta un poco menos aunque parece bastante "compacto" así que iré a una tienda a probármelo, y del Daggon solo veo fotos antiguas, me da la impresión de que Spiuk lo ha descatalogado ya