Hola, me podría alguien recomendar algun club que sea activo con gente joven en Madrid? Yo vivo por la zona del Bernabeu...un saludo y gracias
Club ciclista chamartin, hay de todas la edades y salen en grupos en funcion del nivel, quedan en plaza castilla
Te han dado el mejor consejo posible. El club ciclista chamartin sale desde muy cerca de tu casa. Salen unos 50 ó 60 ciclistas cada domingo de febrero a octubre, de todas las edades. forman unos tres grupos, en función del nivel. Entra en su web y mira su calendario 2011, para hacerte una idea de donde te metes. No te arrempentirás. Buen ambiente y gran compañía.
El club que te comentan es un club con gran tradicion, yo e compartido con ellos ruta alguna vez que suben por la sierra y se los ve muy organizados con gente de todos los niveles. Nosotros somo " El Cuestucho" un grupo ciclista diferente sin cuotas ni nada por el estilo somos 10 y las rutas se deciden los viernes. Te cogemos un poco retirado nuestra zona es la de Collado Villaba ,pero si un dia quieres salir por la sierra mandame un mensaje y te acogeremos con mucho gusto. Saludos.
El Chamartin es uno de los clubes con solera en Madrid... un club con años de tradición, historia y me imagino que una organización excelente en cuanto a cicloturismo, de hecho conocí en su día a parte de su junta directiva y desde luego mostraban interés y preocupación por la marcha del cicloturismo en Madrid. Y dicho esto y entre otros, también tienes mi club, el club ciclista Hortaleza, que te pilla un poco más retirado pero no mucho, en la zona de Hortaleza. Yo vivo en ese distrito y trabajo al lado del Bernabeu, je, je.... Echale un vistazo a la página web y más o menos te harás una idea del funcionamiento del club y de paso nos conoces a todos un poco. Está en www.cchortaleza.es, y por supuesto, cuando quieras te acercas a alguna de las salidas que hacemos y compartes la ruta que te interese con nosotros. Serás bienvenido.