RECOMENDACIÓN CLUB EN MADRID

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Arquibici, 13 Sep 2011.

1. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me podría alguien recomendar algun club que sea activo con gente joven en Madrid? Yo vivo por la zona del Bernabeu...un saludo y gracias

2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Club ciclista chamartin, hay de todas la edades y salen en grupos en funcion del nivel, quedan en plaza castilla

3. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo 30 años, estaria bien salir con gente de mi edad, mas o menos...

4. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    algun club mas o mas gente que me recomiende el mismo...gracias!

5. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Te han dado el mejor consejo posible.
    El club ciclista chamartin sale desde muy cerca de tu casa. Salen unos 50 ó 60 ciclistas cada domingo de febrero a octubre, de todas las edades. forman unos tres grupos, en función del nivel. Entra en su web y mira su calendario 2011, para hacerte una idea de donde te metes.
    No te arrempentirás. Buen ambiente y gran compañía.

6. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    El club que te comentan es un club con gran tradicion, yo e compartido con ellos ruta alguna vez que suben por la sierra y se los ve muy organizados con gente de todos los niveles.
    Nosotros somo " El Cuestucho" un grupo ciclista diferente sin cuotas ni nada por el estilo somos 10 y las rutas se deciden los viernes.
    Te cogemos un poco retirado nuestra zona es la de Collado Villaba ,pero si un dia quieres salir por la sierra mandame un mensaje y te acogeremos con mucho gusto.
    Saludos.

7. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    El Chamartin es uno de los clubes con solera en Madrid... un club con años de tradición, historia y me imagino que una organización excelente en cuanto a cicloturismo, de hecho conocí en su día a parte de su junta directiva y desde luego mostraban interés y preocupación por la marcha del cicloturismo en Madrid.
    Y dicho esto y entre otros, también tienes mi club, el club ciclista Hortaleza, que te pilla un poco más retirado pero no mucho, en la zona de Hortaleza. Yo vivo en ese distrito y trabajo al lado del Bernabeu, je, je....
    Echale un vistazo a la página web y más o menos te harás una idea del funcionamiento del club y de paso nos conoces a todos un poco. Está en www.cchortaleza.es, y por supuesto, cuando quieras te acercas a alguna de las salidas que hacemos y compartes la ruta que te interese con nosotros. Serás bienvenido.

Compartir esta página