Recien reasfalta subida Cumbres de Calicanto (Valencia)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Buitre, 1 Jul 2008.

1. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hola a todos.
    Cual ha sido mi sorpresa que hoy me he decidido subir el puerto de las Cumbres de Calicanto desde el lado de Torrent y lo han reasfaltdo toda hasta arriba.Los que conocemos esta subida,sobre todo los de Valencia capital y los pueblos de H'orta sabemos lo mal que estaba el asfalto con baches de lado a lado de la calzada que lo hacian un peligro bajar por ahi.
    Pues lo dicho por el lado de Torrente esta todo reasfaltado y como la plama de la mano hasta arriba.Luego por el lado que baja hacia la carretera de Godelleta igual pero bueno no esta muy mal solo esta mal las dos curvas de abajo del final.
    Pues ale chavales ya teneis otro puerto cerca de Valencia para entrenar.

2. Elemental

Elemental Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir como llegar hasta donde empieza la ascension?

3. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si vas por Torrent.Tienes que pasar el poligono de la masia del juez.Direccion a la urbanizacion de calicanto.Pasar por encima del baypass y enseguida empieza la subida.
    Calicanto es una urbanizacion de muchos chalets al principio y luego mas adelante cuando empieza un tramo duro de unos 200 m al 8% empieza a despejarse de chalets y es donde esta el asfalto nuevo hasta arriba que era la zona que estaba muy bacheada.
    De todas formas busca calicanto en cualquier mapa de carreteras.

Compartir esta página