razesa es fiable ayuda

Tema en 'Material' iniciado por illun, 5 May 2011.

1. illun

illun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me a ****** mi bici que tenia y necesito comprarme otra ya,tengo dudas al comprarme la bici estoy dudando en una focus o una razesa la focus la tengo 400 euros mas cara con grupo sram,la razesa con grupo ultegra y ruedas mavic cosmic elite por 1600,mi miedo es que no e oido buenas cosas sobre razesa que si se joden los cuadros,que si luego no responde bien con la garantia,que si el servicio pos venta es malisimo por favor ayuda dadme opiniones

2. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    yo me iria a la focus de cabeza. no se de q modelo de razesa hablas y tampoco podria decirte q tal son, pero lo q si se es q los alemanes en general responden de *******

3. illun

illun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la razesa es una dedacciai de carbono,,mi miedo es que no e oido buenas cosas sobre razesa que si se joden los cuadros,que si luego no responde bien con la garantia,que si el servicio pos venta es malisimo

---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ----------

es la assoluto se me a olvidado poner arriba

4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    tampoco dices q focus, aunq supongo q es la izalco. la razesa no se cual es pero la izalco es preciosa.

5. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo no te puedo hablar de garantias de la razesa pero hoy he estado por alli y son muy bonitas.Suerte con la compra

6. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo le compre a Jesús una bici hace 4 años y fue todo perfecto, son muy majos y un problema que tube con el manillar de carbono me lo cambio muy rapido.

Para mí son recomendables

7. illun

illun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo el link para ver la foto de la bici:http: //www.razesa.com/bicicletas.asp?IdArgazkiMota=60

con razesa me surgen dudas porque en este mismo foro mira lo que decian: perdon por la chapa

otro usuario de razesa, mi experiencia personal con el dueño muy corta, el club donde estoy le compro mas de una docena de razesas de carretera, cyclo y mtb, luego simplemente se les dejo de comprar, y en el momento que me hizo falta la patilla, se le llamaba, y nos dio largas durante 3 meses, lo llame yo, y todo ok, que te mando la patilla a contrarrembolso y tal, me llego la patilla, el pavo me queria clavar 50 euros por la ****** de patilla, cuando en muchas otras ocasiones que se le pidio cobrara sobre 10-15 euros, total en esto un impresentable, perdio mas de lo que gano, que tenia algunos coleguillas y conocidos interesados en razesa, pero lo que hizo no es de persona seria, me tuve que buscar yo la vida, y al final encontre que la patilla es la que fabrica willier.
    Sin duda no me meto con la calidad de los cuadros ni eso, lo que si, el servicio post venta guay, hasta que le da la gana de darte una patada y dejarte tirado sin patillas, sin duda nunca mas cogeria un cuadro de estos.. eso si un servicio post venta malisimo y por otro lado, cada vez que llamas para que te de precios de cuadros sueltos siempre me da distintos precios y siempre suelen ser aproximados.

Por otro lado tal y como dijo Kantxelara, en la zona de Azpeitia-Azkoitia ha cogido muy mala fama ya que hubo un grupo de ciclistas (antes los de sukar ahora los de Alcibar, ormaetxea y demas) que compraron varias bicicletas y se les partio por la vaina justo al lado de la cubierta.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues no se, con eso que cuentas coje la Focus. Un compañero tiene una razesa y le va bien. Has mirado la Orbea Onix? a mi me gusta un webo.

9. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    el assoluto es muy buen cuadro.

mi tendero se ha hinchado a vender cuadros deda (sobre todo assolutos) y ningún problema.

10. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Por la zona en la que vivo, cerca de razesa, me atrevería a decir que más del 50% de las bicis de carretera son razesa!! En btt tal vez algo menos pero también una parte muy importante sin duda.
    Con tanta bici no es de extrañar que algún lote salga malo creo yo, pero en general la gente está muy muy muy satisfecha con estas bicis, sobre todo con los precios que son acojonantes.

11. illun

illun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me preocupa es la respuesta que me daria con la garantia si tubiera algun problema,porque he oido de todo ,que te da largas ,que no se hace cargo ...

12. Caraba

Caraba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola puedo responder ha estos temas, tengo tienda de bicis y estoy montando cuadros Razesa Assoluto Scuro rs y super Scuro son Dedacciai van muy bien y si ningun problema con ninguno. Yo tengo montado un super scuro y va de miedo

13. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compi de grupeta lleva una razesa y está muy contento con ella. Y 0 problemas. A mí me gusta. Te la recomiendo.

14. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo amigos con Razesa bien de carretera y otros de triatlon y andan muy agusto. Es mas yo tengo una mtb razesa y de **** madre. Tuve un problema con una horquilla Marzochi y unas ruedas Shimano XTR y me las cambio por una FOX y unas Fulcrum Racing 1HH y eso que eran mas caras y no pague nada de nada. Con esto no quiero combencer a nadie pero yo por lo menos he tenido muy buen trato de parte de Razesa. Eso si las FOCUS son tambien unas pedazo de bicis. Aqui en mi zona ya han aparecido unas cuantas y son chulisimas!!!

15. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Focus tiene garantía de dos años(creo recordar)la absoluto de por vida.
    Por lo que yo he visto,en cuanto a la garantía se refiere cumple (y mas rápido que marcas reconocidas)por lo menos en mi caso.

16. puttotutto

puttotutto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Razesa (más concretamente Jesús Irisarri Garasa) es un ladrón. Un amigo le adelantó 500€ para bici a medida y ni bici, ni dinero, ni explicación.....
    Lo dicho un auténtico ladrón y estafador.

17. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Hola, me registro en un foro, no digo ni mu, pongo a parir a una marca y me voy... (que no digo que no tengas razón).

PD: Y encima la experiencia es de un colega de la mili...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. puttotutto

puttotutto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Erpeluson, ponerlo a parir en un foro es la menor de las acciones que vamos a emprender contra tu amigo el estafador. Creo que informar a los posibles usuarios de este elemento es un acto solidario.

19. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Puttotutto....
    Ponte a la espera ... tiene más denuncias que multas Homer Simpson.
    Y sigue vendiendo bicicletas... además la marca dedacciai presuntamente le respalda, o igual no sabe las que presuntamente lía.

Enviado desde la cola del pelotón

20. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789

Compartir esta página