Hola a tod@s Se me ha hecho una rajita muy pequeñita en el lateral de la cubierta, parece como un pinchazo, pero el liquido antipinchazos no me la tapa. Hay alguna forma de repararla o tengo que tirar la cubierta . Muchas gracias Un saludo
Por lo que dices veo que tienes tubeless, a mi me pasó una vez y la aproveché poniendo una recamara normal hasta que la cubierta se desgastó.
un parche por dentro y para mas seguridad con el mismo pegamento del parche abres la raja con cuidado no la hagas mas grande le hechas y presionas un poco
Hola muchísimas gracias por vuestras respuestas y ayuda, voy a probar con un parche (no tengo trozos de cámara) y ya que le quito el liquido antipinchazos para hacerlo bien, el nuevo que le ponga probare no tubes, ahora lleva el Stop pinchazos. Si no lo resuelvo así , haré lo que dice el compañero y le meto cámara aunque es lo que menos me gusta. Gracias de nuevo Un saludo
Como te han dicho, parche+loctite. Yo llevo asi mas de 3mil kms en una cobra que raje el primer dia y ahi sigue sin inmutarse.
Parche y un poco de pegamento en la raja. Seguro que te aguanta, pero si le has echado espuespuma antipinchazo ya puedes limpiar bien la ccubierta antes de poner el parche.
tambien puedes utilizar un trocito de cubierta vieja y pegarla o coserla,si la coses saldra latex por la costura pero acaba sellando
Buenas ! A mi me ha pasado alguna vez lo mismo, echas más líquido parece que lo tapa y cuando le das presión se sale todo..., pues lo solucione poniendo unas mechas que venden ( es lo mismo que reparar un pinchazo de coche pero adaptado a la bici) y la verdad que perfecto, no ha dado ni un problema y creo que me costo 11 euros más o menos y tienes para muuuuuchos pinchazos.
hola a tod@s Pues mi idea era repararlo como muchos me indicais, pero ya no se que hacer, pues le he dado aire y la he metido en la bañera y en total tiene 4 pinchazos en los laterales de la rueda (no en la rodada),. No se si merece la pena repararla o comprar una nueva. Me da rabia por que esta prácticamente nueva es una S-Works Purgatory, 26x2.2" ¿Qué haríais vosotros , la reparariais los 4 pinchazos leterales o comprariais una nueva???? En caso de una nueva cual me aconsejáis , la bici es una Stumpjumper FSR Expert Carbon 2011 la rueda delantera muchas gracias un saludo
Con el líquido reparador de Xsauce que te puse arriba, te da de sobra para repararla, el bote vale unos 8€ y tiene 125ml, tienes líquido para aburrirte, mas que nada por que esa cubierta vale una pasta, yo creo que te sale rentable arreglarla, y el líquido lo dejas para próximas rajas, ya que ese neumático tiene los flancos de papel de fumar. Cuando la gastes te recomendaria no comprar la version S-Works.