Radon Spire Carbon Ultegra practicamente nueva, con muy poco uso, comprada en diciembre del 2017. La quiero vender porque ya no la uso, tengo otra bicicleta de monte y es lo que me gusta en realidad. -Transmisión entera en ultegra -Frenos ultegra -Llantas mavic ksyrium elite -Cubiertas michelin pro 4 endurance, casi sin usarlas como mucho tendran 250 kilometros. -Peso 7,6 kilos(pedales y los 2 portabidones incluidos) Junto con la bici va lo que se ve en las fotos, bidon, bidon portaherramientas, multiherramienta, inflador, zapatillas talla 42, gafas spiuk... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En Zarautz, Gipuzkoa. Trabajo en Bilbao asiq si hay algun interesado que vive cerca de Bilbao o Zarautz podriamos quedar a medio camino o algo asi. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Nadie???venga animaros que es una buena oportunidad, me costo casi 1900 euros y esta casi nueva. No la uso y me da rabia verla ahi abandonada
Bajo el precio hasta los 1000 €uros, a ver si le interesa a alguien. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk