Si la conozco, pero no estoy seguro creo que nos las distribuye ninguna tienda española, de todas formas si es por bicis hay de todo tipo y mejores marcas para elegir. Esta creo que es una marca para bmx mas economicas.
Radio es la segunda marca de biciletas completas de wtp, es una coleccion de biciceltas mas economicas a las wtp donde su bici tope gama es la misma que la wtp justice pero de otro color
360bs es distribuidora. Si la verdad es que cada vez hay más marcas y no se sabe cual elegir, aunque para alguien que se inicia tampoco estan mal.
wtp no hace bicis de menos de 350 eurs porque sabe que no existen bicis que a precios mas bajos salgan buenas o no se rompan en 1 semana si no se usan solo para pasear, la solucion para vender bicis de esos precios y que no las vendan otros como gt , decatlon o monty ha sido que wtp cree una segunda marca llamada radio. Asi compite contra esas marcas pero sin que les afecte luego el desprestigio que le dara las roturas por quienes compran una bmx de 250 eurs pero en realidad necesitan una de calidad superior...... esta es la razon por la cual cualquier marca que fafrica bicis de bmx de menos de 300 eurs termina teniendo la misma fama desprestigiada que tiene para la gente que ya entiende un poco de bmx sobre gt, monty, bh, conor, mondraker, decatlon, ect.....