USADO Radar Garmin Varia RTL 500

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por EduOrtiz, 30 May 2017.

1. EduOrtiz

EduOrtiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo vendo por no usarlo con muy pocos usos. Esta por tanto en perfecto estado.

Precio: 110€

Descripción:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

El radar trasero Garmin Varia RTL 500 representa una ayuda real a la hora de subirse a la bici, ya que se convierte en una herramienta clave que te permite saber en cualquier momento si un vehículo se está acercando hasta a una distancia de 140 metros. La luz trasera del radar también avisa a los vehículos de la presencia del ciclista. Puede funcionar independientemente o integrándose con tu Edge compatible. Tu dispositivo Edge puede mostrar los distintos vehículos que se acercan e incluso indican la velocidad de aproximación relativa y el nivel de riesgo. Tu Edge compatible (Edge 1000, 810, 510, 520, 25) te permite visualizar hasta 8 coches acercándose por detrás, facilitando al ciclista una estimación de la distancia y de la velocidad de aproximación. La intensidad de las luces LEDs situadas en la unidad principal se ajusta de manera automática en función de la luz ambiental. Durante el día la intensidad aumentará y se reducirá de noche.

Incluye:
    - Radar Varia (RTL 500)
    - Soporte de cuarto de giro para sillín
    - Soporte de cuarto de giro universal
    - Cable microUSB
    - Manuales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. rjblanco78

rjblanco78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesa. Te he dejado privado