Vendo este precioso cuadro, es talla 58, lleva eje de pedalier bsa e incluyo en el precio pedalier ultegra. Le he cambiado la nuez de la tija y se le puesto la original negra y el cierre de tija es el original también. El cuadro es compatible di2 y mecánico. Lo vendo por 600 mas portes y con los cambios que he puesto . Lo tengo desde finales de agosto, tendrá unos 2500 kilómetros y lo vendo porque me cambio de geometría, me paso a gran fondo, mi espalda lo agradecerá. Os dejo unas fotos.
Visto el cuadro, lastima de talla me va pequeňo,es precioso. Forero de fiar, material en perfecto estado.
hola buenas, mido 1'88 , supongo que no habria problema de altura, tiene ralladas?desperfectos en la pintura? algo que comentar? crujidos en el pedalier? no sé cualquier detallito que creas que tienes que reseñar, en la nuez pone alloy rail, que pasa que si pongo mi sillin de carbono la voy a liar?xD aceptarias un pago mediante paypal? un saludo y gracias por las respuestas
De talla te va perfecto, no tienen ninguna caida y ningun desperfecto, crujido en el pedalier tampoco, por eso cogi bsa, para evitarlos precisamente. La nuez es para sillin de aluminio, pero specialized vende la especifica para sillin de carbono. No tengo problema para el dinero por paypal siempre que las comisiones vayan por tu parte o bien hagas un envio de dinero por paypal que no tiene recargo de comisiones. Si necesitas mas fotos dime tu movil por privado y te las mando. Saludos
ok , gracias por las respuestas, la nuez para carbono como de complicado es de conseguirla? porque estoy mirando por internet un poco y na de na... ya habia oido que algunos cuadros chinos que usan bbright bb30 y cosas de esas crujen, y que los bsa no, por eso preguntaba, me parece genial tu eleccion. esta claro que si te pago por paypal te lo haria como familiar para evitarte gastos, mas que nada lo decia porque tengo ese dinero en saldo de paypal, por comodidad y seguridad. no necesito mas fotos se ve todo muy bien, gracias. voy a consultarlo con la parienta y te digo cosas, no me la reserves ni nada, si alguien llega para el, pero estoy al 85% de pillartela. un saludo y gracias.
Perfecto! En cualquier tienda que tengan specialized pueden conseguirte la nuez para carbono, yo por ejemplo lo consegui en ciclos albacar en Zaragoza. Saludos