Hola amigos que os parece esta máquina para emprezar a rodar, está montada en sora, ya os digo que es para un principiante que tiene gusanillo. y la eterna duda Plato Complact 50-34 o Triple Plato 50-39-30 , ¿ hay diferencia de peso? ¿merece la pena?. http://merida-bikes.com/es_es/bike/2011/142/Road+Bike/RIDE+91-com Un saludo a todos!
yo tengo una Ride 93 con platos compac, y le puse un piñon de 27 dientes , y no he tenido ningun problema para subir y pesa menos que el triple seguro.
Gracias DGtem por el comentario, este es un modelo del año pasado, y creo que hasta me gusta más el antracita este que los colores de este año. El piñon creo que lleva el 25-11, entonces compraré el compac. Que cubiertas lleva la tuya las Maxiss Detonator 25 60 ?
ahora llevo unas schwalbe blizarspor con proteccion anti-pinchazos en 23, son menos comodas que las de 25 pero te acostunbras rapido. Es una buena bici para empezar, la mia lleva tiagra y sin ninguna averia, ahora tengo tambien una escultura con sram force ya ves el gusanillo cada vez pica mas
Pués ya la tengo. Gracias a todos los que me han ayudado a buscarla. Un saludo. Ver el archivo adjunto 2794481