hola! me han diagnosticado un quiste en el testículo, con toda seguridad bengno, pero me han desaconsejado la practica del ciclismo. Alguno que sepa algo del tema?
Y si te pillas un duopower los testiculos quedan colgando y no rozan con la parte delantera del sillín,solo es una opinion,espero que te arregle y seguramente alguien te large una mano.Un saludo
Bueno, pues yo tengo uno, supongo que seguirá donde estaba que hace tiempo que no lo miro. Al tema, tras ecografia, inspección y tal me dijo el urólogo que no había problema en montar en bici ni en hacer nada de nada. Vamos que siguiese como estaba, que el testículo era muy dado a los quistes y que al ser benigno no pasaba nada. De todas formas, preguntalé a tu urólogo el por qué de desaconsejarte el montar en bici, y ya con es explicación, pues tú mismo. Saludos.
la intervencion está ahi y es sencilla, pero queriendo tener muy ponto descendencia prefiero que no se me toque en "mis partes" por lo que pudiera pasar, ya que en el estado actual no me supone impedimento para esto. un saludo y gracias por las contestaciones.
Pues venga...a ****** para luego poder operarte..jajaj....que tengas suerte tio!!! Lo del duoponwer este no sabia yo que te quedaban los huevos colgando...donde se compran ? porque son guapitos y pesar pesan poco alguno de ellos pesa menos que muchos sillines normales y si encima son comodos...ni te cuento!
************ Me parece que en www.ciclosragon.com el tope de gama para carretera es el linx me parece y tiene una pinta fiera.Un saludo
Hola , a mi tambien me diagnosticaron un quiste en el testiculo, y la verdad que el urologo me desaconsejo la practica del ciclismo. No obstante ante la alarma INICIAL del diagnostico , consulte con otro urologo y despues de la ecografia pertinente el diagnostico cambio a quiste benigno . Finalmente me dijeron el quiste iria en aumento y que yo decidiria el momento de la extirpación. El urologo me aconsejo hacer vida NORMAL y que en el momento que me molestara para la vida normal entonces extirpar. Asi que amigo haz vida normal incluido ciclismo . Animo
A mí el urólogo no me ha prohibido nada. No me explico más porque mi caso queda contemplado con exactitud entre lo que dicen Jumilla y Jaizkibel. Salud-os
yo tuve uno mucho tiempo pero no me molestava para nada..... a los años me salio un tumor en el otro (no quiero preocupar a nadie, no tiene que ver una cosa con otra) eso si que molestava..... me hicieron ese tratamiento que jode mas todavia. testiculo de silicona, que no molesta nada y a correr. 14 años ya, parece que fue ayer. saber que no rendi como amstrong, y tengo la misma edad. ja ja ja
Hola: subo este tema por que aun sigo sin montar en bici, la ultima revision con el urológo me dijo que podia montar en bici pero con precaución (golpes, no demasiado tiempo,..), y mi mujer no se acaba de convencer. Me gustaria escuchar nuevas opiniones de alguno de vosotros que haya pasado por esto. un saludo y gracias
Yo no soy urólogo, pero sé algo de Medicina. Si el quiste es benigno, no se plantea la extirpación del mismo y (lo más importante) no te da molestias al montar, crero que puedes hacer tu bici con normalidad