Estoy buscando algún manual, pero no lo encuentro si alguien sabe como hacerlo o tiene algún manual que me lo pase si es posible. Creo que se como abrirlo, pero tengo varias dudas: 1.Lo abro y libero la cámara de aire, pero parece que lleva tb aceite o eso es lo que parecia cuado le he sacado todo el aire. donde va el aceite¿? 2. Cuanto Aceite le meto ¿? 3. El floogate y el rebote como afecta¿? Vamos que necesito un manual técnico, si teneis el del Ario 2.1 o similar me podria valer. gracias
creo ke el aceite ke dices es del anillo toroidal ke se llama ke tiene ke ir engrasado. es una junta de goma ke sella el amortiguador. el manual no lo tengo. saludos!!!unky:rally
Mira a ver si te vale alguno de estos. yo me los descargué de aquí: SRAM | Service | Rockshox RearShocks | MC3/MC3R Saludos
ayer por la tarde noche me eche al barro y me lie con el, efectivamente es de esa junta, pero al abrirlo lleva como aceite, así que cuando lo monté le eche aceite como si fuera en baño abierto 10 ml y ala, ya está montado lo probaré pq como no me perdia aire no le he cambiado la junta, solo lo limpie pq sonaba y el dial del floodgate iba muy duro ´ muchas gracias aunque el manual técnico era del 2009 me hice una idea
eiiiiiii muchas gracias, es ese modelo, cambia una junta pero es prácticamente el mismo lo que no cuenta es como meter mano a la parte hidraúlica, pero para el mantenimiento básico es perfecto
podrias explicarme como has abierto la carcasa del aire? no soy capaz de abrirla con las manos, y no me atrevo a usar ninguna herramienta. Saludos!
Puede que sujetandolo en un tornillo de banco, con unos trozos de goma para no rayar el cuerpo del amortiguador.