hola, ¿alguien sabe de algun sitio donde se puedan alquilar ruedas de triatlon?. O algún particular que quiera sacarle un dinerillo a sus ruedas.... no me quiero gastar una pasta en unas ruedas que al final usaré un par de veces o tres al año... asi que se las alquilaría a alguien si le interesa. Tiendas he buscado pero la verdad es que no he encontrado nada... si a alguien le interesaría.... o sabe de algún sitio se lo agradecería... saludos
Creo que vitalnutritech alquilaba ffwd, y me suena también que Hed alquila, aunque no te lo puedo asegurar, me suena de haberlo visto en algún anuncio.
Si eres de Madrid, Jaime creo que alquila ruedas, pero no estoy seguro, a ver si se pasa y te lo comenta el.
Pues vaya con los precios!!!!! Vale que incluye el envío, pero 115 euros para alquilar un juego de FFWD 90... o 210 para una de 5 palos delantera... es algo carillo, no???
Pues a mi no me parece tan caro... una lenticular de 1000 € que te la dejen una semana por 150 €... haces dos pruebas al año son 300 € y te olvidas de tenerla en casa tirada. saludos
sí, soy de Madrid... lo de los 115 me parece una pasad. Me planteaba comprar de 2ª mano por 500€ max. y me dio por mirar lo del alquiler, pero a ese precio.... si las alquilo 3-4 veces ya me he gastado más pasta. Esperaba que fuera más baratillo... gracias a todos!