Hola sabeis quein rfabrica los cuadros de cube y supongo que los de MMR porque si no entiendo mal, MMR fue absorvida por cube. y si son marcas de fiar ,gracias un saludo.
Tengo entendido que se los fabrica en Taiwan la empresa Axman. Y por mi experiencia te digo que si son de fiar. De lo mejor calidad precio que se puede comprar.
cube personalmente es de mi agrado compañero como decian anteriormente calidad precio en relacion tiene muy buenos contrastes
Solo por curiosidad, qué tiene que ver el fabricante? Me explico, si como te ha dicho el compañero que lo fabrica Axman, o si lo fabrica, Martec, ADK, TenTech, CarbonTech... qué cambia? No sería más lógico preguntar si alguien ha tenido problemas con roturas y posteriores garantías? Es como preguntar me quiero comprar un Seat y pertenece al grupo VW, alguien sabe el proveedor del aluminio? Saludos.
Se me olvidaba, qué interés puede tener Cube en comprar/absorver MMR? Comprar sus patentes, su red de distribución, su cartera de clientes, sus activos, sus empleados, su logística mundial? Saludos.
Yo tengo una cube acid 2012, rigida, y le he dado caña de la buena, no solo pista, trialeras, pedregales, saltos........y en dos años cero problemas
Mmr era empresa española, creada en gijon por manolo. Hace cuatro o cinco años se lo compro todo el grupo empresarial de daniel alonso, y mantuvo el nombre original. Y esta empresa tambien lleva la distribucion para españa de la marca cube. Por lo que son dos marcas sostenidas por el mismo distribuidor
Aqui otro con una Cube desde hace 1 año y pico y encantado con ella, 1700€ por una bici montada en SRAM X0 excepto bielas no es muy normal en otras marcas.
tengo una cube y una mmr. cero problemas en garantía. Con la cube si tuve un problema fuera de la garantía y me costó un poco la asistencia , por ser comprada por internet ( pero eso es otro tema ).
Esto ya me cuadra más. Que las distribuya el mismo en España es una cosa y que las fabrique o las diseñe el mismo grupo es otra diferente.
Pues tú lo has dicho muy bien. Sólo por alguna de esas razones, se compran cada día muchas empresas. A veces, lo que más vale de una empresa, es su red de distribución, simplemente es muchísimo más caro montar una idéntica, que comprar la empresa y con ello sus tentáculos comerciales. Por cierto, igual me compro una Cube híbrida, de un amigo, dice que va muy muy bien.