Quien conoce la marca STEVENS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Antonio-CE, 8 Oct 2011.

1. Antonio-CE

Antonio-CE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero compra una doble de 120; en una tienda me ofrecen esta bici Stevens Fluent ES
    http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=9&cou=ES&lang=es_ES
    Tiene una pinta estupenda y me la dejan por 2.200 euros version 2012, con todo XT, horquilla y amortiguador Fox, peso 11.9 kg, me dicen que es una marca alemana que no se conocia mucho en España pero que tiene una buena calidad.
    Alguien me puede decir algo, que os parece por este precio lo que lleva y sobre todo si alguien la tiene cual es su comportamiento.
    Gracias.

2. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son bicis que tienen muy buena pinta, componentes, peso (una doble de 120 con ese precio y peso está muy bien), precio...pero lo mejor de todo es que hace un tiempo leí en la revista bike que son hechas a mano en hamburgo.

Un saludo!

3. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ******! estás seguro de eso? yo tendría que verlo para creerlo aunque el viaje me saldría caro jejeje

4. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De que lo leí seguro! Aunque también me gustaría verlo.
    Aún tengo la revista en casa, y lo he comprobado. Comentan que los cuadros se hacen a mano.

5. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las estuve viendo, y son muy bonitas y estan muy bien montadas, y en españa las distribuye macario, el que distribuye shimano, por lo que tienes esa garantia de que buen producto sera

6. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff a mi me encantan las stevens,, yo ando detras de esa que tu pones o la de 29"

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hay un forero que en el apartado de compra venta de cuadros rigidos vende uno, igual el te puede decir algo mas de esta marca.

8. novatelca

novatelca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La marca como indica un compañero es Alemana, son cuadros hechos a mano y los componentes suelen ser muy buenos y siempre del mismo nivel, por ejemplo todo slr, o todo xt. Un amigo se compro una rigida Haze 2011 una pasada de bici 10kgs todo slr, os comento que es verdad me gusta mucho la marca, en la revista Solo Bicis, hablan mucho de ellas en la edición de este mes, dicen que el año que vienen estan apostando con las 29" (asi como casi todas las marcas)

Un saludo.

9. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, no es exactamente como dice novatelca, por ejemplo la wave (1399euros) monta bielas y cambio XT pero el desviador, las manetas y el cassete no son XT y en la manic (1599 euros) lleva cambio, bielas y manetas XT, pero el desviador, y el cassete son slx, aun asi, son unas bicis muy bonitas y con una acabado excelente, yo las estuve viendo antes de decantarme por la trek 8000, y la verdad que son preciosas

10. Yastrix

Yastrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te puedo decirque estoy detrás de la
    Sonora ES con ruedas 29. Las distribuye Macario y son buenas maquinas. Aun no han llegado a tiendas en un mes que lleguen te cuento

11. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta esa maquina y estoy en la misma tesitura asi que si encuentras puntos de venta fisicos donde poder verla o si la compras comenta y sube alguna fotillo!! ;)

12. ivanrookie

ivanrookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo estuve a punto de comprar una para mi padre, son muy bonitas y tienen buenos acabados, no se si será verdad que están hechas a mano pero en la que yo ví no tenía ninguna pegatina que lo pusiera.

13. animal44

animal44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona que te rectifice compañero snako79 yo tengo una manic de 2011 y todos y digo todos sus componentes son xt cassetes , desviador , bujes , pedalier ..etccccc y respondiendo a la pregunta pricipal , me parecen grandes maquinas a la altura de otras marcas punteras y muy conocidas y sin nada de envidiar , y pediria al compañero ruben_xc2 si podria mandarme un privado con el articulo sobres las stevens , gracias y un saludo.

14. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Modelos de 2012, que son los que he mirado, no es completo XT y para muestra un boton

http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=18&cou=ES&lang=es_ES

En el caso de la manic, le falla la cadena que es lo de menos, y el desviador, aunque ahora que lo miro tengo mis dudas, porque es modelo 781 aunque no ponga nada de XT creo que los 780 hacia arriba son XT, pero no lo tengo claro, aun asi, hablamos de una bici de 1699 euros precio de venta al publico, que ya puede llevarlos, y la inmediatamente inferior, la wave solo lleva bielas y cambio, por lo que todas las bicis no vienen con la linea completa del mismo tipo, como se ha dicho aqui.

No tengo nada que perdonar, para eso estan los foros para hablar y comentar las cosas, yo he hablado de estas bicis porque son algunas de las que he mirado, y tu porque tienes una, asi que lo que cada uno pueda aportar siempre sera bueno

15. animal44

animal44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola snako79 siento contradecirte pero todo lo que monta la manic 2011 y 2012 es xt , lo se por que yo tengo la del 2011. ese desviador que reseñas de la de 2012 es xt , si quieres le das a aumentar la imagen de la bici y lo veras de todas maneras , te dejo el enlace de la ref del desviador http://www.hispanoracing.com/catalo...t-fd-m781-abrazadera-alta-10-velocidades.html , precisamente yo antes de adquirirla me asegure que todo lo que llevaba y precisamente lo que yo queria era una bici con todo en xt.estoy de acuerdo en que la cadena que trae es mejorable , pero bueno , es lo que hay , pero por lo demas tra de serie buen material , horquilla , un buen montaje y un peso muy contenido.saludos.

16. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, si te di la razon con respecto a la manic, porque el desviador no pone XT en las especificaciones pero pone M781 y de 780 en adelante es XT, pero bueno, el caso no era llevarte la contraria a ti, el caso es que un compañero decia que si una bici stevens monta un cambio XT el resto es siempre equilibrado, es decir, todo XT, y en el caso de la Wave, que es la inmediatamente inferior a la tuya, monta cambio y bielas XT pero el resto es SLX, esa era la aclaracion que queria hacerle al compañero

Compartir esta página