1. flojo

flojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad me gusta mucho he aprendido un monton y quiero felicitaros y agradecer a muchas personas la dedicacion al foro que teneis.

Llevo un tiempo haciendo la dieta dukan, aproximadamente un mes, y llevo perdidos ya unos 11 kilos. Estoy muy contento hago un poquito de bici unos 3 dias a la semana en plan tranqui 30km casi llaneando y lo alterno con gimnasio, suelo hacer 15m de bici, alrededor de una hora de maquinas y otros 30m de bici.

Si que noto que estoy algo mas flojo pero aguanto sin problemas.

Mi pregunta es, he leido los post que hay en el foro sobre la l-carnitina, algun compañero me ha dicho que si que la ha tomado y que se nota. Pero mientras estaba pensando tomarla me dijeron que eso es una tonteria que me merecia mas la pena tomar Xenadrine RZR-X, que ademas como estoy haciendo dukan tenia vitaminas y aportes que me vendrian bien, pero no se hasta que punto estos productos son recomendables.

Me gustaria que me dierais consejo ya que veo que controlais bastante, ya se que empezar en un foro preguntando en vez de aportando algo no es lo ideal pero soy muy novatillo aun :S

Gracias por adelantado y un saludo.

2. lipes

lipes Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    como es eso de la dieta dukan? he leido que no es muy saludable.
    Me puedes explicar de que se trata desde mi ignorancia?

Gracias

3. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    un mes y 11 kg?
    A mi me parece una barbaridad

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Solo el hecho de haber perdido 11 quilos y que estes mas flojo con la bici me haria replantearme lo de seguir esa dieta.

Bienvenido.

5. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aviso como sigas con esa dieta te mueres sí o sí o vas a tener problemas de salud muyy graves, es una dieta hiperproteica y desequilibrada, en serio conozco problemas de salud graves gracias a esa dieta, nosotros no vivimos de proteinas solo, necesitamos comer de todo, lo que estas perdiendo es peso de agua y otros compuestos que no ingieres en cantidad suficiente si lo mezclas con deporte la terminas de liar, tengo familiares médicos y uno es endocrino, dice que después vas a coger más peso del que has perdido, no sigas esas famosas dietas milagro porque ya sabemos que las estrellas de cine y celebrities en general hacen lo que sea por no envejecer y estar siempre perfectos, eso no quita que sean cabezas de chorlito sin conocimiento alguno estafadas por cuentistas que se inventan dietas y remedios que además daña la salud, por cierto ve a una farmacia y mídete el colesterol, porque como te ciñas a esa dieta y te infles a carne roja lo puedes tener por las nubes, lo mejor es ir a un endocrino como yo hice por bajo peso y ahora estoy perfecto y mi colesterol "malo" es 121, espero que vayas a un endocrino cuanto antes y te revise.
    s2

6. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Que razon tienes.

7. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Al loro Flojo esa dieta funciona y lo estas viendo en tus propias carnes pero estas perdiendo peso a costa de tu salud.... tu mismo. Espero que tengas un GRAN Hígado pues lo estas poniendo a prueba a base de protes a go go.

Gon ha sido super claro, ........... ten cuidado.

Salu2

8. lipes

lipes Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias me has aclarado muchas cosas, ***** en vez de dieta dukan, tendrian que llamarla dieta suicida jejejejeje

9. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Todas las dietas milagro esas son un **** timo, así de simple. Probablemente no has perdido más que líquidos y algo de músculo que pesa 3 veces más que la grasa, preparaté para el efecto yoyo en cuanto lo dejes, tu cuerpo va a empezar a acumular grasa a tuti.

Si alquien quiere adelgazar se va al médico y le pone una dieta adaptada a su metabolismo, y si no, muy simple, más deporte, comer de todo moderadamente aumentando las dosis de fruta y verdura y dejando de lado las grasas, azucares, etc y poco más. O sea, lo de toda la vida, el resto son experimentos que suelen acabar con los niveles de insulina disparaos y carencias de todo tipo.

Dijo un tal Newton hace tiempo que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma, o sea, que el quiere adelgazar tienes dos opciones, o consumir menos de las 2500 calorias diarias que necesitas, o gastar las que le sobran.

11 kilos de grasa no desaparecen del cuerpo en 1 mes como por arte de magia. Para quemar una caloría hay que gastar la energia equivalente a la que cuesta aumentar 1 grado la temperatura de un 1 litro de agua. Un gramo de grasa tiene 10 calorias, un kilo 10.000, asi que ya me dirás tu donde están las 110.000 calorias en forma de grasa que supuestamente has quemado, porque en realidad en un mes habrás quemado unas 30.000 o 40.000 como mucho, el resto de lo que has perdido son líquidos y seguramente algo de masa muscular.

Una hora de bici de montaña quema unas 300 calorias, asi que haz tus cálculos, porque a mi, no me salen.

En una dieta hipocalórica controlada en la que se haga algo de ejercicio lo normal es perder +/- 1 kilo a la semana, tu has perdido 7 más... algo no va bien.

Saludos y a comer sano ****, es preferible perder peso bien un poco más lento que andar con estas historias, la dieta de la pera, del nabo, de la alcachofa, y ahora la del Duncan este, esta claro que el personal no aprende. Luego la peña se queda diabética y no sabe porqué.

Última edición: 3 Sep 2011
  10. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que ha sido su primer y ultimo mensaje!!!!
    Lo habéis asustado!!!!

Pero si es para pensarselo, solo con el hecho de perder tanto peso es preocupante.

Yo perdí 8 kg en 3 meses y fue un logro vamos, pero no renuncié a comer de nada, sólo que no comía todos los día fritanga!!!

11. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Dale más caña a la bici y verás como pierdes peso comiendo de todo.

12. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Jaja.

Asi es, haciendo algo de deporte y simplemente comiendo de todo en pequeñas cantidades y cinco veces al día, pero reduciendo casi a cero las grasas animales, las fritangas, el alcohol y acompañando las comidas con unos colines de pan integral ( renunciando con ello al "moje" ) durante un par de meses, te quitas 6 o 7 kilos kilos rápido y sano y que no lo vuelves a recuperar.

13. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que mania le ha entrado a la gente, con perder peso con las malditas DIETAS MILAGRO.Con lo sano que es hacer cinco comidas al dia,seguir una dieta equilibrada comiendo de todo pero con moderación,hacer deporte al aire libre,pegarte unas risas con los amigos y un monton de cosas más a las que no les damos importancia cuando estamos bien,pero echamos en falta cuando estamos mal.
    Menos dietas publicitadas y más sentido común.

14. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo que hice fue empezar a cocinar en casa con productos de calidad, mucha verdura y fruta con medida, porque la fructosa en exceso no es muy buena y cuando te comes un kilo de golpe ya puedes hacer 6 h de bici que engordas igual, la verdad la dieta Dukan es un tongo, pierdes agua y músculo a lo bestia, el colesterol y los triglicéridos se van a niveles demenciales que hacen un hígado enfermo y te deja muy tocado el hígado, ademas las proteínas generan mas toxinas que como no hígado y riñón se encargan de filtrar y sufren en exceso ademas, etc. Después de restricciones tu cuerpo asimila todo mucho mas rápido y de asimilar un 2-3% en grasa de la comida lo hace en un 20-30% para después poder tirar y nutrir por si acaso vuelve a haber restricciones, todos estos desbarajustes pueden ocasionar serios problemas de salud que puedes sufrir el resto de tu vida, eso sin mencionar que algunas sustancias que segrega el hígado cuando tiene mucho estrés afectan gravemente a las neuronas y en general el sistema nervioso, por eso reitero que la mejor dieta es prevenir e ir al endocrino que te va a Indicar la mejor dieta para perder GRASA de forma controlada y sin poner en riesgo la salud.
    s2 y suerte en la bajada de peso

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

15. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he perdido 20 kilos en 10 meses simplemente modificando mis habitos alimentarios,
    desayuno fruta, almuerzo pAn de molde con pavo o pollo, a medio dia fruta, en la comida ligerito pero variado, merienda fruta y cena ensalada variada añado desde barritas de surimi hasta queso fresco, mozarella etc...
    esto de lunes a viernes por que el fin de semana como lo que me da la gana,
    y lo mas importante de todo es seguir montando en bici,
    resumiendo modificar con cabeza los habitos alimentarios y no dejar de hacer deporte estos son los mejores quemagrasas,

Sent from my iPad using Tapatalk

16. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Flojo yo creo que ha quedado claro. La dieta Dukan es un full.

Sent from my Teclado cutre y sucio using dos dedos

17. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Que grande xD

18. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Poco queda por decir. Para perder kg una frase que se ve mucho por el foro:
    "Entrena en plato grande, come en plato pequeño"
    Yo estoy en proceso y funciona ;-)

---
    - Sent from my iPhone using Tapatalk

19. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77

En primer lugar quiero dejar claro que pienso como la mayoría: para perder peso dieta sana y variada y ejercicio....

En segundo lugar gonzaloM, me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, y perdona por ser tan directo, leete primero "No consigo adelgazar", el libro del señor Dukan, y después si quieres hablamos de la dieta Dukan.

En cuanto a lo que comentas de que conoces problemas de salud graves gracias a esa dieta.....me gustaría saber que problemas han sido y como seguían la dieta exactamente, porque hay mucha gente que hace la dieta Dukan "de oidas" y porque está de moda y no tienen ni idea de lo que hay que hacer por lo que acaban por hacerla mal....

Por mi parte, la ultima vez que fuí al endocrino me dieron ganas de mandarla directamente a TMPC....aparte de maleducada no tenía ni idea de nada, vamos una completa incompetente que no me soluciono nada. Como ves nuestras experiencias son muy distintas.

Saludos.

Última edición: 4 Sep 2011
  20. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Bienvenido al foro.

Del Xenadrine RZR-X que nombras no ne puedo decir nada porque no se ni lo que es.

En cuanto a la L-carnitina, por lo poco que yo se no es que sea exactamente un quemagrasas, lo que hace es ayudar a que los acidos grasos se introduzcan en las mitocondrias celulares y puedan ser aprovechados como combustible. Si con la dieta comes mucha carnes rojas (la principal fuente de L-carnitina para nuestro organismo) deberías tener suficiente y en principio no es necesaria la suplementación.

Si las carnes que comes no son rojas igual te iba bién probar un poco, el cual te ayudaría como he dicho a que tus mitocondrias aprovechen esos acidos grasos que circulan por tu sangre y organismo (mas de lo normal por el hecho de estar a dieta)

En mi caso, la experiencia me ha demostrado que tras tomar la L-carnitina (en condiciones de carencia y dieta, que conste) hay una mayor sensación de energía en el cuerpo: más calor o poder aguantar más tiempo haciendo ejercicio, con rutas largas de bici.

A tener en cuenta que si el ejercicio que haces es muy fuerte o anaerobico puede que no se noten tanto los efectos porque intervienen otros mecanismos y tu cuerpo pedirá otras fuentes de energia que no sean las grasas. Osea que si haces bici a bajas pulsaciones y durante un minimo de una hora (la L-carnitina se toma unos 40 minutos antes de iniciar el ejercicio).

Además la lógica me dice que todos esos acidos grasos que quemes "extra" gracias a la L-carnitina ya no llegaran a higado y Riñones por lo que los liberas de parte de su sobreesfuerzo.

Haciendo dieta recuerda beber mucha agua. Suerte.

Compartir esta página