Quedar con gente en la marina alta, Javea y alrededores.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Señorita escarlata, 15 May 2010.

1. Señorita escarlata

Señorita escarlata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, que si hay alguien que se anime a hacer alguna ruta por la marina o alrededores, soy de Jávea, principiante, y busco a gente de mi mismo nivel para practicar este maravilloso deporte.

2. sarga

sarga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ESCARLATA, EN TEULADA HAY UN CLUB DE MTB QUE ESTA HACIENDO SALIDAS DE PRICIPIANTE LOS SABADOS EL BLOG ES EL http://club-mtb-abacsirebolcons.blogspot.com
    tambien en javea estan los xabia bikers que les puedes preguntar, son simpaticos y por este deporte supongo que te ayudaran...:bye

3. Señorita escarlata

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sarga por tu ayuda.

4. Alibike

Alibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Soy de Javea y desde hace 2 meses q estoy viciada a la mtb! Salgo con los Xabia Bikers y Gurugu Bicicletes. Pasamos un rato muy divertido y a la vez disfrutamos de la naturaleza y la bici. Este domingo a las 9 hay ruta por la Granadella, te vienes?
    En el facebook encontraras ambos grupos.
    El sabado tarde quiero subir al Tossal Gross/alternativa pero todavia no estoy segura de poder ir.... por si tb te interesa...
    Un saludo!

5. Señorita escarlata

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alibike este finde me viene mal, pero si que podriamos quedar en otra ocasion, aunque me parece que tu nivel es mas alto, podiamos quedar otro dia.

Compartir esta página