Que tipo de piezas son estas?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por urukhay, 8 Mar 2011.

  1. urukhay

    urukhay Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN,PSP
    Bueno la verdad es que no tengo mucha idea y me gustaría saber si tuviera que cambiar la potencia y el eje Pedalier que tendría que buscar ya que e visto que hay distintos tipos, y la verdad es que no tengo ni idea de lo que tiene mi bici...y diréis pues mira tu bickechek cenutrio!! y así lo e echo lo que pasa es que esta en ingles y la traducción deja mucho que desear la verdad y no me entero:-(
    así que bueno haber si alguien me puede echar una mano a identificar estas piezas y así poder orientarme a la hora de cambiarlas.
    Aquí os dejo las fotos,me gustaría saber si me valdría cualquier potencia o tendría que ser especial por la pieza integrada en el head tube (el rotor esa pieza es mas ancha para que entre) y bueno el eje pedalier e visto que en según que cuadros el bottom bracket tiene distintos tamaños y el mio es de los grandes y me gustaría saber de que tipo tendría que buscarlo en caso de cambiarlo.
    Salu2 y gracias!! ;)

    -----------------Eje------------------------
    http://img233.imageshack.us/i/dsc00116l.jpg/

    http://img232.imageshack.us/i/dsc00117gf.jpg/

    -----------------Potencia-------------------
    http://img839.imageshack.us/i/dsc00118vo.jpg/

    http://img222.imageshack.us/i/dsc00119hw.jpg/

    http://img848.imageshack.us/i/dsc00120s.jpg/
     
  2. kikjobmx

    kikjobmx Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un buen spot
    El Botton Bracket es American BB o USBB como quieras llamarle...es el sistema que utilizaban anteriormente los cuadros si no me equivoco el q tienes no es sellado...y con respecto al head tube y el sistema no tengo idea.
     
  3. portaridebmx

    portaridebmx Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    en teoria la potencia la puedes cambiar por cualquier otra, tienen una medida universal
     
  4. urukhay

    urukhay Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN,PSP
    Ok Muchas gracias a los dos por aclararme las dudas !! ;)
     
  5. ruby_vila

    ruby_vila Novato

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    potencia la que quieras, i lo de pedalier,, pues eso ya te lo tendria que mirar un professional (tienda).
     

Compartir esta página