pues eso que viendo gente cuando presentan su bici ponen el peso y me asombra ver que por ejemplo ponen "pues mi bici con este montage pesa 15,135kg" , como yo utilizo la de casa y no es muy exacto mi pregunta es saber que basculas son las que utilizais . Gracias
pues mucha gente las pesa con basculas de gancho , de esas que se utilizan para pesar los pescados por ejemplo y si no pues una de baño que sepas que funcione bien t pesas tu solo y luego con la bici y haces el calculo
para una bici de 15kg hacer como hacen algunos es ridiculo, si fuese una bici de 10-9kg para abajo aun tiene un pase pero ...
Por qué no usar la imaginación? una báscula corriente de peso digital. te pesas tú mismo. ejemplo 80kg. Luego cojes la bici a pulso y te vuelves a pesar . 92 kg. pues ya lo tienes la diferencia es el peso de tu bike. en este kaso 12 kg. suerte.
se la llevare al frutero que me la pese que seguro que hay va bien la bascula....o no... xDDDDDDDDDDDDDD
En ebay venden muchas basculas digitales baratas... A partir de 5 euros las tienes, y son bastante precisas, sobretodo teniendo en cuenta lo que valen.
Y si levantas la bici (rueda trasera hacia abajo), con la rueda frenada y la pones encima de la báscula procurando que no se mueva hacia los lados, seguro que te tiene que dar los kg que son. Si la báscula es digital perfecto.
En Ebay me pillé una de esas de gancho digitales por 1,99 euros...no parece que vaya mal, aunque no la he utilizado apenas.
Yo creo que es al reves,ya si te compras una bascula teniendo un makinon de 9 kilos es que el notas está enfermo,jejejejej.al menos si pesa 15 y le cambia cualquier hierraco lo notará en la bascula,saludos
por eso te digo,yo no se como os lo montais para tener burras tan ligeras tio,yo ya no se si cortar el cuadro por las esquinas,ejejjej.no creo que baje de 12 kilos o 11.5,todo xt menos pedales 520,y hhorquilla reba team,manillar race face,sillin slr gel,ruedas xt.alomejor el cuadro pesa mas de lo que yo creo,saludos
Hombre con el material que llevas montado,poco se puede pedir,en cuanto a peso.Como dice el compañero er pelao,la pasta puede valer.Un saludo