Hola compañeros que consejo me dais?me voya pillar una specilaized stumjumper Ht comp y mido !,73 estoy super indeciso entre pillarme una S o una M acabo de vender una giant en -M 18, por grande Como lo veis??
Hola compañero, Mides exactamente como yo. Yo creo que tu talla sería una 17". Viendo que Specialized tiene 15.5 y 17.5 creo que te iría mejor la 17,5. Yo acabo de comprar una Coluer Elite Crossride de Carbono y he cogido la 17,5. Creo que me llega mañana o sea que te comentaré que tal la veo pero creo que es mi talla. La 15.5 me parece que puede ser demasiado pequeña. Que longitud de piernas tienes?. 0.50xLongitud Entrepierna suele ser la cuenta tipica para elegir la talla. La entrepierna se mide en pié y descalzos, desde el suelo hasta donde apoya nuestro cuerpo en el sillín. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Pues yo mido igual que vosotros y me he cogido una 18,5 (una Trek), porque no me gusta llevar el sillin "alto", prefiero tenerlo bajito me gusta mas.
Mides lo mismo que yo, y yo tambien tengo una Specialized. Mi consejo es que te cojas una M. Yo voy comodísimo. Mi opinión es que te pilles una M y te olvides de la S que a lo mejor te viene muy justa (o incluso algo pequeña). Saludos y ya nos contarás.
yo no llego a 1,70 y me compré la talla S de la stumpjumper. tuve que goger una potencia un poquito más larga que la de serie i cambiar la tija por una thomson con retroceso. Sin ninguna duda, yo diría que en tu caso la talla de stumpjumper ( a no ser que hayan cambiado las geometrías de hace un par de años ), es la talla M
Yo estoy tambien en el mismo dilema de las tallas. La bici que tengo es una GaryFisher talla S, mido 1.72, se maneja muy bien, pero tuve muchos problemas para conseguir una tija que elevara el asiento hasta una medida adecuada para mi. Solo me falta hacer algunas comparaciones de medidas, pero creo que tambien seleccionare una M.
Vaya lio compañeros en la tienda me han mirado como a un loco cuando sugeri lo de la M pero como ya meti la pata con la giant xtc que era una 18 estoy que no me decido estoy comparando medidas y es verdad que parece que especialized da menos talla de tubo horizontal mirare en una tienda de las grandes a ver si tienen las dos medidas y puedo ponerme encima. Gracias y seguir opinando que la talla al final es fundamental
Yo mido 1,70 y tengo una talla 44 ( equivale a una 17" si no me equivoco ) y la verdad es que voy muy comodo.
Hola, Yo mido 1,72 más o menos y tengo una Stumpjumper Fsr talla M y perfecto aunque la Stumpjumper Fsr quizás es algo más corta que la HT y monta una poténcia de 70mm. Lo mejor sería poder subirse a una y ver como te sientes. Saludos.
Yo también estoy en el mismo dilema, mido 1,74 con 78 de entrepierna. Siempre he usado las M pero ahora busco sobre todo comodidad más que postura racing. ¿Sabéis si el ir a una talla más pequeña haría ir más erguido (y cómodo) o sería justo al contrario?