Que talla me aconsejáis para una BH Zaphire 6.9

Tema en 'Material' iniciado por motohornet, 29 Dic 2010.

1. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas un saludo a todos. Finalmente y después de mucho mirar y remirar me he decidido por comprar una BH Zaphire 6.9, creo que es lo que necesito y de precio no está mal. Lo que no tengo tan claro es la medida de cuadro que necesito y antes de pedirla y meter la pata quiero perdir consejos por el foro, o si alguien la tiene que me pueda decir que talla usa y como le va. Mido 1,78 y creo que necesito una M, pero el de la tienda me dice que el pediría una L ya que con una M iré encojido... que opináis????????????

2. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que pueda darme una idea????????

3. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, nadie que opine? Porfa que si me equivoco la lío parda.

4. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo mido 1,78 y llevo una m en mi bh g3,los slooping engañan mucho y sobre todo ten en cuenta que no quiera el tendero colarte una L,echale un vistazo a la tienda masbici de aranjuez tiene unas ofertas de bh de la leche

5. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok compi gracias por la aclaración. Yo creo que es una M, además a mi me gusta que sea más bien "pequeña". Ahora me queda más claro, gracias por tu interés y miraré esa tienda que dices, un saludo;)

6. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien creo que tu talla es una "m". Saludos

7. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, un saludo a todos. Pues ya tengo la Zaphire, y después de una salida de 40 kilómetros todo han sido buenas sensaciones, va francamente bien. La talla efectivamente una M, es la mía. Lo que si he encontrado raro ha sido la anchura del manillar, hace mucho que no circulaba con una flaca, y ha diferencia de la anchura del manillar de la BTT el de la BH lo he encontrado muy estrecho. Hace 44,5 cm de ancho, creéis que es demasiado estrecho, los hay más anchos para ir más cómodo. Un saludo.[​IMG]

8. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me aclaro y adjunto una imagen.

Adjuntos:

9. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que estrañas la posicion porque se va mas cerrado date cuenta que el 70 por ciento del tiempo pones las manos en los escaladores es hay donde tienes que ir comodo por cierto por la foto parece que llevas el sillin un poco alto por la diferencia con la tija que aunque le has puesto separadores no tiene que haber tanta diferencia y sino fijate en las de los demas compis del foro

10. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tonitrigli, la verdad es que cómodo si que voy lo único es que se siente uno con los brazos más cerrados y no se yo si se puede solucionar en parte montando un manillar más ancho. No entiendo bien lo que me dices sobre la altura del sillín, quieres decir que lo llevo demasiado alto respecto al manillar?

11. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira si aun conservas la mtb mide la anchura a los puños y luego trasladala a la flaca a los escaladores y veras que no hay tanta diferecia es que hoy en dia no te creas que hay mucha diferencia entre manillares el mio es un pro de carbono de bh y mide 44cm

---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:41 ----------

y sobre la altura del sillin precisamente hay un post aqui que te manda a una pagina en donde te dice tu posicion en la bici,esque hay muchos factores y cada uno es un mundo

Compartir esta página