Buenas. Mañana es uno de los tantos dias del ciclismo en lidl y venden un hinchador barato como los que yo buscaba, es este: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_17640.htm Alguien que lo tenga me puede decir que tal funcionna? Muchas gracias
Asi que no va bien el que he puesto?. Alguna opinion mas? El otro no me convence aunque si decis que va bien... Algien ha probado los guantes?
se que da aire , o sea que funciona lo que no se es lo que dura, supongo que depende del trato, a si que si no le vas a dar un uso profesional, por ese precio pillatelo
Pues yo llevo dos años usando justo ese, comprado en Lidl, y de momento sin ningún problema. El manómetro me marca correctamente y todo. Pero sí que me ha sorprendido leer malas opiniones de gente. No sé, o ellos tuvieron mala suerte o yo mucha suerte...
Pues tal lo que he leido pues... me lo comprare. El uso sera pues cada X salidas mirar la presion y meterle algo si a perdido y depende el uso que le de pues meterle mas liquido antipinnchazos... el caso es no salir a la gasolinera ya que es un coñazo ir, pedirle la goma, engancharlo, hinchar, desengancharlo, doblar la goma, devolversela, volver a casa... La rision sera estar en el BUS con el hinnchador :cuñao
Sin tienes cerca un aldi esperate y cómprate un mini compresor yo pille uno por unos 15 € hace dos años y va de maravilla tres años de garantia si se te rompe te lo cambian en un mes por otro nuevo, y lo enganchas a la bateria del coche y va de maravilla .
Buenas, mi experiencia con el hinchador es buena, salvo lo que he comentado en otro post de la boquilla que no enganchaba bien en la valvula de la rueda. No es sólo mi caso, porque a otro que conozco le pasaba lo mismo. Yo lo solucioné comprando en una ferreteria una boquilla como la de las gasolineras, y poniendosela al hinchador del lidl. El precio de la boquilla es de 4€, por lo que el hinchador me salió por 14€. Un saludo
Usabas valvula presta o schrader? Como que 14 euros en total? 6'99+4= 10'99 Un saludo. PD- creo que si que me comprare este.
Cuando me la compré creo recordar que me valió 9'90, pero ya no lo recuerdo, hace mas de 1 año. La valvula que uso es la schrader, y se salia la boquilla del hinflador, por lo que no se inflaba la rueda. Se que al cambiarle la boquilla a la bomba ya no puedo inflar valvulas presta sin un adaptador, pero todas las camaras que tengo tienen la valvula schrader asique no tengo problema de momento con eso. Un saludo
Yo hace casi un año que lo tengo y me acompaña en todas las salidas y me a ido muy bien hasta la fecha nada que reprochar y el caballete me va de coña, no es de los profesionales, pero ya e desmontado varias veces la bici para hacerle el mantenimiento y sigue como el primer dia.