Hola me han pasado una oferta de esta bici por 320 http://www.giant-bicycles.com/en-gb/bikes/model/roam.xr.3/4883/39039/ ¿Es buena oferta?¿Son buenas bicis las de Giant? Gracias y un saludo
hombre , es una buena marca, pero a mi particularmente esta bici no me gusta nada de nada, prefiero la orbea dakar por ejemplo
Pues si es una urbana, pues es buena bici. Como marca me parece de las mejores. Pero si la quieres para montaña esta bici no te va a valer
Las giant son las bicis mas vendidas del mundo, por algo será. A mi personalmente me gustan mas otras marcas. La bici esa no es de enduro pero un poco exagerado lo d urbana y carril bici, esa bici puede ir por caminos perfectamente y algo más. Yo conozco gente q va con bici antigua con su horquilla rígida y va por caminos y cañadas perfectament.
La bici en cuestion sera buena segun el uso que le vallas a dar.Como marca, es el mayor fabricante del mundo incluida la fabricacion de otras marcas muy conocidas
Es una buena marca? Y eso por que? Partir, parte como las demas, tiene gama baja media y alta como las demas... No entiendo cuando dicen que una marca es mejor que otra..
¿Y por que no va a valer para montaña?... No todo el mundo puede o quiere gastarse un pastizal en una bici. Cada cual se compra lo que puede o quiere, y aunque habrá opciones mejores; no veo yo en principio que pegas puede tener esta bici, para darle el uso que uno quiera, bien sea ciudad, campo o montaña. Creo que nos hemos vuelto muy sibaritas. Y por otro lado, resulta que la susodicha va con un cambio Deore, que para pillarte una Orbea en cambio Deore... ¿Cuanto hay que gastarse ahora con la nueva porquería de gama 2013 que han sacado?...
Quien han dicho que no sirve para montaña? Yo he tenido una ghost mas o menos de las mismas caracteristicas, y la he metido por trialeras, piedras, agua, me he caido, y la bici esta genial. La persona a la que se la vendi hace rutas similares a las mencionadas y sigue perfecta
Es una bici híbrida casi, te servirá para meterte en algún momento por algún camino de tierra pero olvídate de más.
Respondiendo a tu pregunta, Giant es una primera marca, luego tiene bicis mejores y peores como todas, pero como marca es de las de primer orden. En cuanto a la bici, a mi me gusta y si se ajusta para el uso que la quieres, creo que es una buena oferta. Saludos.
Hola, Gracias por vuestras respuestas. Me habéis aclarado bastante sobre todo en lo referente a la marca. El uso será totalmente "dominguero", carriles bicis, Casa de Campo y algo por la sierra pero facilito. Nada de bajadas complicadas. Me interesaba tambien la relacion precio - calidad de los componentes .... pero vamos que no hay de la talla que necesito en esa oferta asi es que nada.... Saludos
A ver, lo único que le advierten es que esa bici no es una mtb, es una híbrida, por si no se había dado cuenta. Luego que él valore si es lo que está buscando. Y respondiendo a la pregunta: mi opinión es que no hay que fijarse demasiado en la marca, pues como han dicho todas las marcas hacen todas las gamas de calidad, de baratas a profesionales, no hay muchas marcas conocidas que solo hagan bicis de calidad alta, que de todas formas no van a ser a ese precio. Uno no puede guiarse por "bici a 300€" pero de "buena marca", porque eso no funciona así. Para mí lo que distingue a una marca de otra no es tanto si hacen buenas bicis o malas (porque como he dicho depende del modelo que escojas y del precio que estés dispuesto a pagar invariablemente), sino si tienen buena relación CALIDAD/PRECIO (y aquí casi mejor evitar a las marcas mas famositas), y sobretodo el tema garantías (que las marcas más caras y famosas no son las que más cumplen a menudo).