que opinais de los sram x4 mrx, estan en decathlon a 30 euros, y tengo tres dudas, ahí van: 1. ¿es un buen cambio para piñones? 2. ¿es compatible con los grip shift mrx antiguos? 3. Los links que se añaden, ¿qué son?, como se instalan?, aquí acabo... thanks
1- es un cambio normalito. 2- si tienen la misma relacion de tiro del cable, si. (1:1, si no me equivoco) 3- no puedo ver los links, pero se instalan y regulan como cualquier otro cambio. Pa mas dudas, aqui estamos.
No pretendo hacer de manos a nadie, recuerda que no hay cosas buenas ni malas, hay cosas que funcionan y cosas que no, y eso no lo hace el precio.
no digo que sea mal cambio, mirando en internet se puede encontrar incluso por debajo de los 20 euros, y viendolos en tienda no parecen muy pesados. Yo utilizo grip shift en el manillar, así que busco algo compatible, y si dices que la compatibilidad solo depende de la relación de cable supongo que los X5/X7/X9 tambien seran compatibles, así que solo será cuestion de comparar..
No se, los X5, X7 y X9 son de relacion 1:1, es decir, para cambios sram. Creo (aunque no estoy muy seguro, compruebalo en su web) que los "pares" son compatibles con shimano.