que tal la Rock Shox SEKTOR RL

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LOOK, 9 Sep 2012.

1. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Estoy mirando horquilla para mi bici y tras mirar esta me gusta y encaja con lo que busco. Ahora mis dudas ver si es mi correcta me sabeis. Antes montaba una marzochi 2004 x4 comp 140mm de aire con bloqueo ETA y perfecta! Era sencilla en tierra amortiguaba mil y en asfalto le ponia el ETA se quedaba dura y bajita^^

Necesito una 150mm blanca y eje 15. Esta lo cumple.. y tras remirar mucho me seria esta o una fox de 2º mano. Que me decis, esta nueva o una fox de 2º mano?? me tengo unos 400e de presupuesto y esta sale x unos 350e

Esta el bloqueo como funciona? es facil mantenimiento/ajuste? lo de doble coil 120-150mm que se refiere,, se puede cambiar la altura tipo talas o que? teoria esta a que uso esta destinada? 1800kg esta bien de peso verdad?

gracias, hos dejo enlace: http://www.sram.com/rockshox/products/sektor-rl#/path/term-id/317

2. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    nadie me sabe de la horquilla? me seria entre esa nueva o una Fox float rl 150mm qr15 2ºmano de 2010-2011

cual es mejor/ me recomendais?

s2

3. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo la tengo pero con eje de 20 pero para el caso es lo mismo.
    El cambio de recorrido de 150 a 120 se hace hundiendo la horquilla a 100 y asi engancha el muelle a 120 y para pasarla a 150 lo mismo , yo suelo ponerme de pie y hecho el peso encima.
    El bloqueo va bien y además lo puedes ajustar como si tuviese compresión .

Yo he tenido que cambiar muelle, ahora tengo el muelle HARD y para mis 88kg mas la mochila me va genial, tambien tengo otro mas duro que lo compre pero era demasiado para mi peso, este no lo uso y lo vendería.

El mantenimiento es muy parecido a las de aire, es sencillo , retenes y aceite y listo .

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

4. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Poco más que añadir a lo dicho por el compañero, yo la tengo desde hace 15 días y muy contento con ella

5. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Mes proximo voy a ir a la tienda resubo, me pregunto si podre pedir esto.. no quiero llegar y que me digan que no existe xD asique pregunto:

Existe?

Sektor RL http://www.sram.com/rockshox/products/sektor-rl
    Travel: dual position 140-110mm (me bajo de 150, pronto comprare otra bici +gorda^^)
    Weight: Dual position Coil: 2082g
    Adjustments: External Rebound / Low Speed Compression to Lock (esto es el bloqueo se quede durita??)
    Steerer: 1-1/8" steel (supongo es la medida normal me serviria para mi cuadro 2004,, de aluminio se nota, vale poco mas merece la pena?? o importa poco)
    Lowers: QR 15
    Color: White
    Remotes: PushLoc Remote (esto si no lo trae, se puede comprar/poner despues? entiendo es el bloqueo desde el manillar)

gracias

Compartir esta página