Estoy mirando horquilla para mi bici y tras mirar esta me gusta y encaja con lo que busco. Ahora mis dudas ver si es mi correcta me sabeis. Antes montaba una marzochi 2004 x4 comp 140mm de aire con bloqueo ETA y perfecta! Era sencilla en tierra amortiguaba mil y en asfalto le ponia el ETA se quedaba dura y bajita^^ Necesito una 150mm blanca y eje 15. Esta lo cumple.. y tras remirar mucho me seria esta o una fox de 2º mano. Que me decis, esta nueva o una fox de 2º mano?? me tengo unos 400e de presupuesto y esta sale x unos 350e Esta el bloqueo como funciona? es facil mantenimiento/ajuste? lo de doble coil 120-150mm que se refiere,, se puede cambiar la altura tipo talas o que? teoria esta a que uso esta destinada? 1800kg esta bien de peso verdad? gracias, hos dejo enlace: http://www.sram.com/rockshox/products/sektor-rl#/path/term-id/317
nadie me sabe de la horquilla? me seria entre esa nueva o una Fox float rl 150mm qr15 2ºmano de 2010-2011 cual es mejor/ me recomendais? s2
Yo la tengo pero con eje de 20 pero para el caso es lo mismo. El cambio de recorrido de 150 a 120 se hace hundiendo la horquilla a 100 y asi engancha el muelle a 120 y para pasarla a 150 lo mismo , yo suelo ponerme de pie y hecho el peso encima. El bloqueo va bien y además lo puedes ajustar como si tuviese compresión . Yo he tenido que cambiar muelle, ahora tengo el muelle HARD y para mis 88kg mas la mochila me va genial, tambien tengo otro mas duro que lo compre pero era demasiado para mi peso, este no lo uso y lo vendería. El mantenimiento es muy parecido a las de aire, es sencillo , retenes y aceite y listo . Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Poco más que añadir a lo dicho por el compañero, yo la tengo desde hace 15 días y muy contento con ella
Mes proximo voy a ir a la tienda resubo, me pregunto si podre pedir esto.. no quiero llegar y que me digan que no existe xD asique pregunto: Existe? Sektor RL http://www.sram.com/rockshox/products/sektor-rl Travel: dual position 140-110mm (me bajo de 150, pronto comprare otra bici +gorda^^) Weight: Dual position Coil: 2082g Adjustments: External Rebound / Low Speed Compression to Lock (esto es el bloqueo se quede durita??) Steerer: 1-1/8" steel (supongo es la medida normal me serviria para mi cuadro 2004,, de aluminio se nota, vale poco mas merece la pena?? o importa poco) Lowers: QR 15 Color: White Remotes: PushLoc Remote (esto si no lo trae, se puede comprar/poner despues? entiendo es el bloqueo desde el manillar) gracias