1982g/pair según casi todas las páginas, el precio con unos frenos slx discos incluidos 245€ + gastos, estoy entre estas o las crossride (150€ o unas con bujes XT con llantas mavic xm317 (140 €, pero con estas los frenos me salen más caros
Son muy bonitas, pero las Shimano suelen ser flojas por los bujes, ya que usan sistema de conos, en lugar de rodamientos enteros. Yo he tenido 2 pares de crossride, y no me han dado ningún problema desde hace 4 años. Un saludo.
Sí, eso lo se, una vez ley la teoria de shimano de la utilización de bolas y bujes (pares de fuerzas etc) el caso es que yo tengo unos LX con 14años y ni los he engrasado. las Mavic me gustan pero es la diferencia de precio, pues Mavic + frenos slx se va a más de 300€, las MT15 con frenos XT son 290€
he encontrado otra oferta crossride+hayes stroker trail a 269€ ahora los dos paks tienen el mismo precio. Opiniones?
Despues de tener comparadas un monton de posibilidades ya me he decidido por estas, pues se quedan (ya con gastos de envio) en 244 € incluidos los frenos SLX los discos centerlock y adaptadores IS
hombre, mi humilde opinión... frenso bastante bien pero las llantas... son muy flojas. Aunque la oferta la tienes por el conjunto... tu decides.
Hola, Yo también estoy muy interesado en estas ruedas y la verdad es que siendo shimano (en mi opinión es garantía de fiabilidad) y por el precio que salen tienen realmente muy buena pinta...(bueno, a decir verdad estoy casi decidido a comprarlas....jeje). Una pregunta "dacarcam", cuando dices ¿a que te refieres exactamente?; sólo a las llantas, a los bujes, al conjunto...¿Por que lo dices? ¿Las has probado? Muchas gracias y un saludo!
Lo cierto que yo no las he visto nunca, están un escalón por debajo de las MT65 que son las SLX, las SLX (por lo que leido por internet) están por encima de las Crossride. Incluso hay gente que compara las MT15 con las crossride. Poniendo un precio al conjunto SLX de unos 150€ (frenos + discos center lock + adaptadores post-is mount) que sería un gran precio, las ruedas saldrían por 94€ incluidos gastos de envio, creo que por ese precio no encuetro nada igual con un peso (declarado) de menos de 2 kilos y con 29 radios contra los 24 de las Mavic
Hola, Creo que estas en lo cierto (las MT65, que son las SLX estan bastante por encima de las Crossride y las MT15 serian "equivalentes" a las Crossride). Pero, en mi opinión, las MT15 aportarán un extra de riguidez sobre las Crossride por tener 28 radios por rueda frente a los 24 que monta las Crossride. Aunque son un poco más pesadas supongo que a la hora de exigirles un poco bajando tendran un comportamiento superior las Shimano. Un saludo!
yo las tengo montadas desde hace 2 semanas y por ahora bien, pesadas por mi 1970 gr, 28 radios planos, bujes shimano, y esteticamente muy bonitas.se puede decir que son las crosride de shimano
pero las ruedas crossrider mavic... yo tengo son buenas pero los radios son algo frajiles ya van 3 veces que parto un radio en la rueda trasera... Tengo otra rueda gulpri y el finde paso he partido el eje todo el problema siempre en la rueda trasera.. es la q se lleva mas golpes.