Que tal es el garmin etrex venture cx?

Tema en 'GPS' iniciado por Warsman, 3 Nov 2012.

1. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Pues eso, que lo he visto de 2ª mano bien de precio y ya se que es antiguo pero da buen resultado? Alguien lo tiene o lo ha usado?

2. Warsman

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Comparado con el etrex 10 con cual os quedariais?

3. bagasua

bagasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaria con el etrex 10 nuevo sistema de recepcion de satelites no admite tarjeta de memoria pero memoria interna suficiente para cartografia.
    El modelo etrex la H alta sensibilidad C pantalla a color X si admite tarjeta de memoria osea le falta la H pero admite tarjeta de memoria valora un poco,

4. Warsman

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Entonces significa que tiene mas posibilidades de perder los satelites que el etrex 10? Y el etrex 10 aunque no lleva cartografia se le puede introducir? En realidad solo lo quiero para introducir y seguir tracks bajados de internet por lo que no se hasta que punto es necesaria la cartografia o la pantalla a color

5. bagasua

bagasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la zona donde te mueves es muy montañosa te interesaria el etrex 10, con alta sensibilidad de con mapa base posibilidad de agregar traks pero no cartografia no tiene memoria interna (antes me confundido con etrex 20 y 30 que tienen 1.7g de memoria interna y posibilidad de agregar mapas) .
    Etrex cx pantalla a color y posibilidad de memoria interna, yo los gps que he tenido han sido siempre con la H por lo que no se hasta que punto influye el chip de alta sensibilidad

6. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    tengo desde hace tiempo un etrex cx y perfecto, lo de perder los satelites alguna vez en sitios muy boscosos pero por casualidad alli tampoco habia cobertura de movil, si la perdida fuera constante seguro que ya lo habria cambiado, por otro modelo.

7. OscarL

OscarL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el etrex cx y luego compre el etrex20. Los únicos inconvenientes que tiene el cx son: Que le cuesta coger los satélites (15 minuts aprox.) a veces se pierde cobertura en bosques muy densos y la limitación de los 500 puntos en los tracks (para mi no es importante, si la ruta no sobrepasa los 50 km. y no hay muchas trialeras, 500 puntos son suficientes).

El etrex10 creo que no admite mapas con lo cual depende para donde lo utilices. Estas comparando un etrex10 (buena cobertura sin mapas) con un cx (peor cobertura pero con mapas y una pantalla que se ve muy bien).

Otro punto a favor del cx incluso mejor que el etrex20, la navegación con brújula de los nuevos etrex no esta bien resuelta.

8. tacky

tacky superpacky

Me Gusta recibidos:
    0
    etrex10

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    no nos dices el precio. ¿te comprarías un portatil del año 2007? pues en los gps lo mismo.
    Como minimo yo cogería las siglas HCX en etrex o CSX en la gama 60. Y en nuevos baratos, el etrex 10 o el 20.
    Depende de tu presupuesto. Eso de los 15 minutos cogiendo satélites no me ha gustado nada

10. Warsman

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Al final me he decidido por un etrex venture hc por 100€. Lo de la tarjeta de memoria no lo veo necesario para mi puesto que solo lo quiero para meter tracks y seguirlos, y los tracks ocupan poco. Asi que me vale con los 24 mb de memoria interna que tiene.

11. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    perfecto, aprovéchalos pero sé consciente de las limitaciones. A momentos puedes perder la señal y te tocará improvisar según el terreno.

12. Warsman

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Mi hermano tiene un edge 605 y no pierde señal. Afortunadamente las rutas que hay en mi zona apenas tienen bosque cerrado. Es bastante abierto. De todas formas a ver que tal va.

13. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Con el hc no deberías tener problemas de cobertura. Solo los etrex que usan el glonass irian mejor.

Compartir esta página