Que tal el Selle Italia SLR Max Gel Flow ?

Tema en 'General' iniciado por Garcam, 18 Dic 2018.

1. Garcam

Garcam Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros,tenia pensado pillarme este sillin ya que lo vi a buen precio ,unos 60 euros,y queria saber si alguien lo usa que tal es,si es comodo o no,ya se que lo que lo que es bueno para unos tambien es mala para otros,pero llevo probados ya unos 3 sillines y aun no doy con el idoneo,por eso queria ver vuestras opiniones ya que en muchas webs de venta de este sillin las criticas son buenas,gracias y un saludo 1.jpg

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Estas preguntas relativas al sillín no te van a ayudar, cada cual te dirá una cosa diferente. Lo compré y lo vendí en este mismo foro.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo hace unos meses partí el rail de titanio de un selle muy parecido pero no exactamente ese modelo. Era "original", (no de aliexpress), y ni siete años me duró. Redirigiendo el tema, cada culo es un mundo y por ejemplo, en mi caso, insensible que es uno, jamas he tenido un sillín que me resultara excesivamente incómodo, ya que noto mas el cambio de badana que el cambio de sillín, con lo que como puedes entender, pocas conclusiones que sean aplicables para tu caso concreto vas a sacar.

4. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Como dicen los compañeros, cada uno tiene una opinión.
    Si te sirve de algo, un colega lo tiene desde hace mucho tiempo y está muy contento con él. El sillín se ve duradero, bien rematado.
    Yo me estuve planteando pillármelo hace seis meses, pero al final me decidí por un Ergon.

5. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Como dicen los compañeros, cada uno tiene una opinión.
    Si te sirve de algo, un colega lo tiene desde hace mucho tiempo y está muy contento con él. El sillín se ve duradero, bien rematado.
    Yo me estuve planteando pillármelo hace seis meses, pero al final me decidí por un Ergon porque lo pude probar.

Compartir esta página