El vista c esta ya anticuado...Ahora buscate el modelo vista hcx...el ultimos, con tarjeta micro sd y con alta sensibilidad.
El vista c , solo tiene memoria interna de 24mb, mejor un vista cx o ventura cx. lo de anticuado es relativo lo unico que varia es la precision de los satelites y cobertura , o sea que si no quieres los untimos hcx , son una buena opcion si los encuentras a buen precio, o gastarse mas he ir a la ultima.
A que precio?, porque el hcx sale por unos 205€ o menos segun la suerte que tengas, asi que un modelo que es el anteultimo al hcx que no es en color ni tiene targeta y tampoco un chip que mejora la antena, pues tiene que salir muy barato,barato y entonces igual te compensa.
si que es en color creo,pero eso que no le puedas poner tarjeta de memoria es un rollo porque te caben 4 mapas solamente.
:wink: No lo dudes, compra cualquiera de la serie HCX, No te arrepentiras, las posibilidades de meter todos los mapas que quieras y en color, la rapidez de recepcion y de precisión, no te defraudarà. saludos. :wink:
Si te es un poco caro, compra el Legend hcx. Hace lo mismo que el vista pero no tiene altura barometrica ni brujula....y la verdad es que no tienen mucha utilidad. En el resto son iguales y te ahorras unos dineros....pero comprar el "c" creo que es un error.
yo acabo de comprarme un legend HCx en getfeetwet, bastante bien de precio el pedido ha tardado 4 dias en llegar aunque porque no tenian tarjetasd e memoria 512 tardaron unos 8 dias en ponerse en marcha al final me enviaron de 1gb sin coste adicional
Gracias, oskr Es así. Yo tengo un Legend C y ahora me acabo de comprar el vista hcx. El vista hcx lo he comprado en los US y me ha costado algo menos de 200 euros. Pues ni por la mitad me compraría un Legend C ahora.
Te aconsejo que te pilles un modelo sin altimetro ni brujula,y el mio lo lleva pero sirve de pijerio y para comer pilas. Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro y principiante en sto de los gps :S, queria comprarme el garmin etrex legend hcx en getfeetwet pero esqe nose si se puede poner en idioma español y no soy muy bueno con el ingles, y como me imagino qe los mapas seran de alli, se pueden borrar y poner los de aqi facilmente??? Muchas gracias!!
No sé qué tenéis en contra del altímetro xD. La brújula estoy de acuerdo que es un poco lenta al usarse sobre el mapa, necesita que la pongas en llano y además tarde de 1 a 2 segundos en decirte la posición a la que miras en el mapa, pero el altímetro yo lo encuentro muy útil para cuando haces montaña. A mí me motiva bastante saber que me faltan 100 o 200 metros para llegar a la cumbre. Además si sabes comprar bien, un vista hcx te sale por 150€ con transporte incluido, no hay que comprar en el primer sitio que sale en google... Mirando bien ofertas internacionales donde sales ganando en el cambio de moneda te puede ahorrar muchos euros, ejemplo: este sale por 155€ con transporte incluido http://cgi.ebay.es/New-Garmin-eTrex-Vista-HCx-GPS-Navigation-010-00630-00_W0QQitemZ320257938775QQihZ011QQcategoryZ116223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem (Ya he puesto tantos links como estos que parece que sea un vendedor de ebay xD)