Buenas a todos, abro esto para poder discutir sobre los pulsometros en general, no he visto ningún tema abierto y me lanzo. Os comento mi experiencia, tengo un Tomtom Spark 2 cardio+ Music incluido, es un buen pulsometro, te permite seguir las rutas en la app o en el pc con una precisión bastante buena, lógico teniendo en cuenta que Tomtom es sobretodo de Gps (sino me equivoco), el disco duro del reloj te permite llevar música (3gb) y escucharla por bluetooth, el software del dispositivo te permite hacer varias tipos de entrenamiento, por ejemplo series, correr al ritmo (tanto ritmo en carrera como por zonas de FC) y otras funciones, además de que te avisa si te pasas de la FC establecida. Tienes la posibilidad de conectar una banda de pecho o sensores bluetooth como por ejemplo un sensor de cadencia/velocidad, yo tengo uno de los chinos y genial la verdad. La batería dura casi 10 días con un uso normal como reloj y 5 horas como GPS / Pulsometro (ya tiene casi un año y medio). Otro apartado bueno es la "pulsera" de actividad que lleva, es decir, te marca los pasos, las calorias consumidas e incluso las horas de sueño, además de controlar las pulsaciones todo el día (opción que se puede desconectar fácilmente para ahorrar batería) Ahora cosas en las que para mi gusto Tomtom se queda atrás. las notificaciones del móvil. Es de agradecer que el reloj reciba los mensajes, llamadas etc que recibe tu móvil y así enterarte, teniendo en cuenta que Tomtom ya dispone de su pulsera de actividad que recibe notificaciones porque no implantarlas en el reloj como si ha hecho Polar o Garmin entre otros? ¿Que me decís de vuestros pulsometros? Estoy pensando en cambiar el mío y pasarme a Polar o Garmin pero no se como van, el tema de las notificaciones es bastante importante para mi al igual que escuchar música, tanto para correr como para ir a dar una vuelta solo andando o simplemente para desconectar. He mirado el Polar M600 pero con el de mi mujer las notificaciones no se notan (baja vibración) y Polar dice que es la correcta, alguien tiene el M400 o el V800? Vibran bien o poco? Ahora a salido el M430, tiene buena pinta a ver si alguien se lo compra y me dice que tal va. Gracias.
Yo tengo el Garmin vivoactive hr hace meses y muy contento. Las notificaciones son excelentes, vibra como para sentirlo, se puede leer el ultimo WhatsApp sin que lo sepa el que lo ha enviado, tiene controles de música desde el reloj, acceso a la tienda de aplicaciones de Garmin, es multideporte... Lo único que no te va a gustar es que no almacena música. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Tengo un polar m600 y la vibración tenia poca fuerza. En la última actualización le han cambiado las opciones (normal-largo-doble) y ahora se notan casi todas. Tengo también un garmin vivo active y en este se notan todas.