Tengo una placa Asus P5SD2-VM con un E7400 2.8 mhz 1066 fsb L2:3mb Que micro de esta lista es algo , un poco o mucho mas potente que el actual ??? http://support.asus.com/cpusupport/list.aspx?SLanguage=en&m=P5SD2-VM&p=1
Este el mas potente de la lista: Core 2 Quad Q9650(rev.E0,3.00GHz,1333FSB,L2:12MB) El resto Core 2 Quad podrian ser interesantes. Luego ya mas abajo estan los Core 2 Duo y posteriormente los Dual Core. Fijate que GHz hace referencia a la velocidad de cada nucleo, cuanto mayor sea ese numero pues mas velocidad tendrá.
Gracias.... Al ver el precio de mi micro en la web he visto que vale 12 o 15 €... Ahora toca mirar que micro rendimiento-precio es el mas interesante. El asunto es que los nenes estan pillados al minecraft "racionado" y este micro no es fluido para ello (creo) . Supongo que la grafica no ayuda , pero el micro debe ayudar poco.
Qué gráfica tienes? Bueno si puedes ponme las caracteristicas totales y te puedo guiar un poco. Que a lo mejor no es el micro lo mas justo
Tengo la de la placa. No es opengl supongo.... De todos modos voy a seguir algun tutorial para subir fps , instalar el optifine y demas cosas que a bote pronto he leido por sangoogle
Entonces antes de cambiar procesador yo me plantearia ponerle una grafica..ATI o Nvidia..sino para juegos lo vas a tener ******..
Por lo que veo tu placa tiene PCI Express. Yo te recomendaria para no gastarte mucho una gráfica ATI (AMD) PCI Express de 1GB de RAM como minimo y memoria GDDR5. 50-60€ ya tendrias alguna. Luego tienes cosas mas baratas pero bueno..todo depende de cuanto quieras gastarte.
Mirate de segunda mano..a ver si encuentras algo. Para el minecraft tampoco creo que necesites mucho.
Para comparar procesadores la web cpuboss.com va muy bien, la verdad que está bastante completa, ya sean intel o amd.