Que potenciometro es mejor? Powertap p1s,garmin vector 3s o Favero Assioma UNO

Tema en 'Material' iniciado por manuelfer, 22 Nov 2017.

1. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis! A ver si alguien me puede echar una mano y decirme cual creéis que es mas fiable y mejor....
    Gracias

2. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede ayudar?

3. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Tienen precios diferentes, dificil comparar el powertap valia 1300 ahora 1000 se supone el de mas calidad, garmin todos los productos funcional genial y sus pedales se integran con sus ciclocomputadores muy bien, yo me he comprado lo assioma por, precio y la experiencia de los que lo tienen, tenia claro que quería pedales, y co la diferencia de precio me he comprado el garmin 520

4. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias masanz41; alguien mas puede dar su opinion? Simplemente comparacion entre ellos...sin mirar el precio!
    Muchas gracias.

5. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    De los nuevos garmin hablan maravillas, tienes la comparativa de Ray en dcrainmaker.
    Los favero también salen bien parados. Pero como te dicen al final la integración de Garmin con los ciclocomputadores es mejor (cycling dynamics).

Los p1 me parecen caros para no ser un producto actualizado. No sé, es raro porque el medidor de araña también lo han dejado en versiones descatalogadas de grupos.

6. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Dewei!! Me estais ayudando bastante...un saludo

7. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    yo tengo assioma uno y estoy encantado con ellos

Para mí, relación calidad precio son perfectos. Además, desde la app puedes variar el % de balance y para los que tenemos dismetría va fenomenal ya que me calca los valores que sacaba con el power2max haciendo la correción

8. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pedro1968; ya me estoy aclarando más... un saludo

9. kikojaen120490

kikojaen120490 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si está claro todo lo anteriormente expuesto pero la calidad y fiabilidad de powertap.... son los únicos comparables en test de laboratorio a srm para mí con todo eso está todo dicho... yo tengo buje powertap en flaca y quarq dzero en mtb y despues de pruebas con rodillo calibrado con srm te das cuenta que todos los demás no tienen ni punto de comparación con pt...mi punto de vista

10. Doctor shimano

Doctor shimano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo los p1s, es decir, pt solo en pedal izquierdo.
    Mi experiencia es buena, datos sólidos, fiables.
    Durante unos días tuve problemas con pérdidas de señal, pero creo que se debió a una pila defectuosa. Luego no he tenido problemas de pérdida de señal relevantes.
    Pocos de potencia solo he tenido uno de 16000v, me fastidió el dato de np ese día que era importante pero bueno. Solo una vez en un año.
    Un problema que me ha pasado en dos rutas largas y en qh fue que después de una parada de 5' perdió la señal y ya no la recuperó. También me fastidió, sobre todo en qh, en mitad de portalet.
    He decir que no he actualizado nunca ni mi garmin 510 ni los p1s. Por pura pereza.
    Mi experiencia es buena, en general pero no he probado otros de pedales.
    Ahora los p1 están en 904 euros en wiggle.
    De garmin solo sé que modelos anteriores tuvieron bastantes problemas en mi entorno.
    Si con el nuevo se ponen las pilas está claro que es mejor opción.

11. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos (kikojaen y doctor shimano) la principal duda que e tenido siempre a sido la fiabilidad. Como muy bien explica el compañero kikojaen yo habia escuchado mucho de la buena fiabilidad de los powertap y la verdad que me estais ayudando y tambien el compañero doctor shimano los tiene y puede dar su punto de vista exacto.
    Gracias y haber si alguien más puede dar su opinión.

12. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los precios a lo que estan son(medicion en un pedal):

Powertap p1s 599€
    Garmin vector 3s 599€
    Favero assioma UNO 499€

El precio es similar.

13. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    https://www.dcrainmaker.com/2017/09...otout-vector-3-vs-powertap-p1-vs-assioma.html

Ahí comparan todos.
    Y yo coincido con lo que dice en sus conclusiones, que básicamente es que los P1 es un producto que hoy por hoy ya no vale lo que cuesta, los Favero es la opción calidad precio y los Garmin tienen las métricas que aunque no sabe muy bien como usarlas las considera un valor añadido.
    Yo estaba así y me he decidido por Assioma. Los he estrenado hoy y perfecto. Veremos con el tiempo como envejecen.

14. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rugar78

15. Gondev

Gondev Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a precios, los Powertap P1S, están "algo" más baratos en wiggle, 494,20 € (wiggle.es/pedales-con-medidor-de-potencia-unilateral-powertap-p1s/)

Después de leer las comparativas de dcrainmaker, Garmin parece una opción bastante solida y tienen el aspecto de pedal normal que pasa casi desapercibido. Personalmente me falta que salgan ya a la venta para poder leer las experiencias de la gente para poder valorar si merece la pena los 100€ más que cuestan en la versión de 1 pedal. Si tuviese que comprarlos ahora mismo, creo que tiraría por los Assioma, de los que ya hay bastante información y experiencias por Internet.

Los Assioma / Vector3, ¿Los habéis visto por debajo de 499€ / 599€ respectivamente?

16. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gondev; pero vi el precio en el enlace de wiggle y son 561,60€.
    Tiene algun descuento con algún código? Un saludo.

17. Gondev

Gondev Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aaarg, tienes razón, el precio es 561,60€. El precio que te comenté antes es por el descuento que hacen con el programa de fidelización (si gastas más de X€ en el último año).

Siento haberte dado información incorrecta :(

18. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaa no pasa nada!!

19. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    La fiabilidad tiene una importancia muy relativa, vale únicamente para que el número que veas en la computadora sea mayor o menor, lo realmente importante en un medidor es la consistencia en la medición.
    Un medidor que sea consistente en la medición y muestre siempre valores estables es lo que necesitamos para entrenar, el que después vayas a 270 ó 300w reales tiene una importancia menor

Es mi opinión

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. manuelfer

manuelfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena aclaracion pedro. Gracias

Compartir esta página