QUE PEDALES SON MEJORES SHIMANO A530 O M324

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por samyal, 13 Oct 2010.

1. samyal

samyal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, querría que me comentarias opinones de cuales de estos dos pedales mixtos son mejores para una MTB rígida, ya que quiero comprarlos pero quiero que sean mixtos para poder ir también con zapatillas en vez de calas.
    Por internet he visto los shimano tanto los M324 que son como uno normales pero con calas y he visto también otros más ligeros y que pueden utilizarse con zapatilas como son el modelo A530. Cual creeis que son mejores para mountain bike, los A530 se pueden llevar bien con zapatilla, son muy anchos y largos, si alguién los tiene puede subir una foto, gracias porvuestras opiniones, un saludo, Sam.:D:D:D:D

2. samyal

samyal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor nadie contesta, no tiene nadie dichos pedales help me

3. samyal

samyal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up nadie contesta o que?????? por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa

4. samyal

samyal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up por favor nadie tiene estos pedales no me lo creo no hay ninguna opinion de los dos por fa

5. metrako

metrako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre puestos a elegir los m324 pero no te recomiendo los mixtos yo me miraria los m520 MUCHO MEJOR

6. lepetitdesastre

lepetitdesastre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Porqué no recomendáis mixtos? Yo estoy pensando en pillarme unos, así no tengo que andar cambiando los pedales cada vez que cambio de la ciudad a las salidas.

7. lepetitdesastre

lepetitdesastre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Pues porque siempre caen del lado contrario que quieres y tienes que ir girándolos. Es un rollo. Si quieres polivalencia, pon pedales normales.

9. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te diría que compraras los 520 junto con unas plataformas de plástico que venden para adaptárselas los días de ciudad. O si no también sería factible esto otro, algo más baratos que los que te ha recomendado lepetitdesastre:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7808

10. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    los A530 no son para mtb, son para carretera y los 545 no son mixtos, lllevan calas por los dos lados, los mixtos solo llevan cala por un lado y por la otra plataforma

11. lepetitdesastre

lepetitdesastre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! perdonad mi ignorancia creía que los mixtos eran los que tenían cala y plataforma, independientemente de que los tengan por una cara o ambas.
    Yo tengo unos shimano 505 antiguos, existe la posibilidad de ponerles una plataforma como vosotros comentáis o solo son para los 520. Aunque de plástico... algo de aluminio sería más seguro y duradero, no?

12. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. lepetitdesastre

lepetitdesastre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno! Gracias por el aporte Deividjg.

14. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que no conoces los A530. Yo los llevo y son una maravilla. Es posible que sea eso lo que andas buscando. Lo de ponerle unas plataformas de plástico a los clasicos no suele dar buen resultado. Estos que te digo siempre quedan en la misma posicion, de manera que si quieres plataforma pones el pie de delante hacia atras y si quieres enganchar cala lo pones de atras adelante. NO FALLA NUNCA una vez que le coges el tranquillo.

Adjuntos:

• A530.jpg
      A530.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,6 KB
      Visitas:
      597
  15. melonax

melonax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu los utilizas para BTT? Es que tengo entendido que son para esto noo?
    Gracias por la info yo tenia los 324 y no se si estos son los mismos o algo mejores.
    Gracias

16. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Los A530 son para carretera, pero para mtb van fenomenales, ya que no le pasa igual que a la mayoria de los pedales mixtos: Pesa mas la cara donde lleva la cala que la que no lo lleva, y tienes que ir dandoles la vuelta cuando quieres engancharte, porque la cala se va para abajo al pesar mas. Estos no, pesa igual la cara de la cala que la que no lo lleva y por lo menos para mi eso es una ventaja ya que se quedan como los dejas ademas de ser bastante livianos.

17. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!!! la plataforma de los pedales es suficiente para cuando sólo vas con zapatillas normales???????
    Estamos mirando algo asi, y pintan bien la verdad.
    Nos vamos a EEUU en verano con las bicis y alforjas (http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/estados-unidos-en-bicicleta/ justo está caido el blog, estoy intentando ponerlo en marcha de nuevo), y estamos mirando algo asi mixto. de normal iremos con calas, pero seguro que habrá veces que salgamos con zapas normales o sandalias o asi..

Muchas gracias! ;)

18. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Me uno a este post!! Yo tengo una Giant Trance x4 que la tengo para XC, pero mi novia cuando sale conmigo coje esta bici y con esas plataformas que se ponen de plastico va mal, y siempre queda abajo, con lo cual le cuesta poner el pie en la plataforma.

Si estos a530 quedan siempre en buena posición para calzado deportivo o spd, creo que me valdran ;-)

A ver que dice la gente.

Un saludo

19. airturu

airturu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SI alguno no le vienen bien los A530...yo se los cambio por unos m540 plata prácticamente nuevos...

20. bartolito80

bartolito80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta.Si los A530 van bien para mtb y carretera ............ qué zapatilla de cicloturismo de las que hay para mtb van bien para ambas modalidades??????Sabéis alguno un modelo que vaya bien para ambas?????Gracias

Compartir esta página