1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que os parecen estas opciones????????????'

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por rafadai, 6 Sep 2009.

1. rafadai

rafadai Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola.

Voy a cambiar de bielas-platos y eje de pedalier y estoy viendo varias opciones.

La primera es esta:
    VTT, Groupes, Pédaliers, FSA Pédalier VTT Afterburner 22/32/44 MegaExo 175 mm comparer, prix, acheter, discount, promotion, déstockage | MTBikers - Barracuda

No se si esta bien, o son mejores que las XT:

Shimano XT Chainset M770 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Que es la segunda opcion.

No quisiera dar el paso de comprármelas sin antes preguntaros ya que siempre estáis ahí cuando lo necesito.

Un saludo y gracias.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que ganan las XT, ya que el peso es con rodamientos, y las FSA son sin rodamientos...

3. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna de las 2 podria catalogarse como "ligero" para este sub-foro .

4. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te vas a comprar las Xt mirate Fizzibikes que estan mas baratas que en Chain y en 5 dias en casa.

5. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. rafadai

rafadai Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Si te decides por las Aerozine o Fun Works, a ver si tienes suerte y no te tocan unas con el eje torcido.

9. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya perla que has soltao :fumao
    Supongo que te apoyaras en algo para decir eso y espero que no sean los 4 comentarios si se puede llamar malos que hay en estos foros .
    Ami me gustan las piezas ligeras dentro de lo posible para mis 70kg pero me gustan aun mas si son baratas sin perder fiabilidad .
    Puedo poner los ejemplos de los crankset de midleburn 130e, tijas carbono en 180g de hasta 25e , sillin carbono pazaz 65e 96g o los archiconocidos cuadros del chino .
    En mi opinion es muy facil listar por precios , seleccionar el mas alto y darle a buyout.....yo diria hasta aburrido :qmeparto

Compartir esta página