Que os parece SURVIVAL GEAR BOX de TOPEAK

Tema en 'General' iniciado por Delce, 28 Nov 2012.

1. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, estoy interesado en comprar alguna cajilla como esta que os presento con troncha y herramientas que pueda llevar en la bici y quería saber que os parece y si alguno la tiene que nos diga sus impresiones, pues es muy posible que la compre.

En cuestión la caja la podeis ver aquí http://www.mammoth.es/producto/herramientas/topeak/survival-gear-box

Gracias!!

2. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pelín aparatoso para llevar en la bici, no? No seria mejor una multi herramienta con tronchacadenas?

Enviado desde el más acá

3. gusta

gusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pasada de caja. Por el precio no está nada mal. Es pequeña, en la mochila te cabe seguro. Ya no sé si entraría en un bote de herramientas.

4. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    yo la tengo desde el 2008 y perfecta, abultada un poco más que una multiherramienta, pero es más cómodo de usar aparte de llevar más cosas.
    Yo dentro de la caja ademas llevo 2 eslabones rápidos por si acaso y el adaptador de válvula fina a gruesa para inflar las ruedas en la gasolinera

5. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    yo también lo tengo
    no la llevaría en el cuadro, pero como uso mochilla, es uno de mis "acompañantes"

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Me parece una caja muy completa y de calidad. Lo malo es lo que abulta. Una multiherramienta abulta menos de la mitad que eso, pero claro, en esa caja tienes las llaves en "tamaño real" y muchísimo más fáciles de manipular en plena ruta.

Si para ti es prioritario el espacio y/o peso (porque no usas mochila por ejemplo) me olvidaría de esta cajita. Si lo prioritario es tener todas las herramientas y además en buen tamaño para usarlas más cómodamente que en una multi, a por ella, que es buena y a buen precio.

7. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    eso de que abulta mas que un multi.... tampoco es así
    no andan muy dispares de tamaño, y en esta caja añades separador de pastillas de freno, eslabon rapido, parches autoadesivos....

8. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De lo bueno Lo mejor Conmigo desde 2004 !!! No te arrepentiras Un Saludo

9. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    ***** pues no la conocía y después de ver el vídeo de explicación en la web me parece estupenda, mucho mejor que cualquier multiherramienta. Además tampoco se ve que sea escesivamente grande. Un saludo

10. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    No sé las multiherramientas actuales, yo tenia una hace 10 años y la verdad molaba , tenias de todo, pero para usarla un coñazo, nada como herramientas o llaves escala util !! Y esga caja pues si abulta mucho, se sacan las llaves y ya veras como ocupa poco!!!

11. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Yo la llevo desde hace muchos años y es perfecta. Como dice otro compañero, le quite los desmontables y el tubo de pegamento y llevo un trozo de cadena y un eslavon rapido. Antes la llevaba junto a una camara y dos desmontables mas parches y pegamento en una bolsa bajo el asiento, ahora la llevo en la mochila. Me parece muy recomendable y sobretodo, comoda de usar.

Saludos, Rafa.

12. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios!! Veo que los que la tienen estan contentos de llevarla. Creo que al final me la pillaré y cuando la tenga os subiré alguna foto para que se aprecie el tamaño que a mi no me paece demasiado excesivo. Sobretodo me gustaba por el precio que tiene, lo completa que viene y a que el troncha parece bastante bueno a comparación con el que traen las multiherramientas que son minimalistas y con alguno de estos ya hemos tenido problemas en las rutas de que se manipulan fatal o es dificil enganchar en condiciones el eslabon... (Este troncha lleva un alambre para ayudarse para que la tensión del cambio no dificulte)

13. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tengo en mis manos la caja, más bien cajita!!jajaja Entra perfectamente en un bidón de herramientas el tamaño no es excesivo ni su peso y sobretodo buena calidad de los materiales!!

Aquí unas fotos:

14. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    No te compliques.
    Topeak Alien II
    alien2.jpg
    MARAVILLOSO
    Lo tiene TODO, es super compacto y solido como una roca, esta muy inteligentemente ordenado, es muy comodo y ligero para transportar y esta muy bien de precio.

15. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa multiherramienta se me iba de precio además que con los tronchas de las multiherramientas me hago fatal y tengo un par de multiherramientas ya. Lo que buscaba era una cajita como la que os pongo y con el troncha cadenas con mango para agarrar mejor!! Ya le he estrenado y la verdad que se usa genial y más con la ayudad del alambrecito que viene incorporado para que no te moleste la tension del cambio en la cadena.

Compartir esta página