Hola estoy planteandome comprarme esta merida ya que me la han aconsejado y es un modelo del 2012, espero que alguien me aconseje. saludos
adjunto las especificaciones: Velocidades 27 Tamaños [14,5] -16-18-20-22 - [24] " Marco Matts TFS Comp-D Color [1] Blanco [Negro / Azul] Tenedor SR Suntour XCM-HLO 100 Choque Desviador Shimano M390-9 Desviador trasero Shimano SLX-9 Shifters Shimano Alivio Rapidfire Palancas de freno adjunto Frenos Tektro Draco 180/160 Catalina Shimano M430 Octa 44-32-22 CG BB-Set Shimano Octalink Cadena KMC Z99 9s Hubs Disco de aleación / Shimano M475 Disc Llantas Mérida Comp D Rueda libre Shimano CS-HG20-9 11-34 Radios inoxidable de plata Neumáticos Mérida Carrera 2.1 Manillar Mérida Comp OS 640 R25 Tallo Mérida Comp 1 OS Auriculares Un Head-OS Tija de sillín Mérida Comp 31,6 Silla de montar Mérida Deporte Pedales XC aleación Peso Modnum
Por cuanto te ha salido si se puede saber? Veo que viene en slx de 9 x 3, y la del 2011 venía en 3 x 10.
Yo la he pillado tambien y estoy empezando en esto. Solo que la mia es la verde y negra. De momento va de escandalo la bicicleta, aunque yo soi bastante inutil aun cambiando y tal xDD. Ami me salio por 580
buenas yo estoy encantando con la bici, tampoco puedo compararlas con otras ya que hacia mucho que no montaba. lo que he notado en esta bici que se desajustan mucho los cambios no se si a los demas les pasa o es a mi solo. por lo demas estoy muy contento.
***** vaya chollos encontrais, yo la eh encontrado por 675€ aunque si le apreto es muy posible que por 600€ me la deje!!! Los cambios bien o como dice el compañero e desajustan??
de donde eres?? para recomendarte donde yo me la compre que tb estaba bien de precio... y hoy la he llevado al taller para que me ajusten bien los cambios y que me cambien los puños que ese estan abriendo y tiene la bici mes y medio... espero que se quede solo en eso