Que os parece esta mochila de hidratación ??? Columbus hydro 4

Tema en 'General' iniciado por raselcrou, 23 Jun 2013.

1. raselcrou

raselcrou Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Llevo unos dias pensando en comprarme una mochila de hidratación ahora que el sol pega de tan fuerte. Esta mañana he salido una par de horas y a media salida casi no tenia agua y la que quedaba estaba hecha caldo..Casualmente me ha llegado esta mañana un correo de Groupalia con esta oferta y me he quedado flipado, parecia que estaba enviado a propósito ¡¡¡
    La mochila que he visto esta:
    http://www.columbus-outdoor.com/es_ES/products-mochilas/

Mochila hidratación para BTT Hydro 4 y en la página oficial vale 49 euros más gastos de envio y en Groupalia me ha salido por 25 todo incluido.
    Alguno de vosotros la tenéis ?? Que os parece ??
    Aguantará bien el agua, se puede meter en la nevera antes de salir ???
    Agradezco vuestras respuestas . Un saludo.

2. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    por 25e todo incluido... pillatela, si te sale bien triunfas y si no pues la inversion no ha sido tanta,
    la verdad es que parece que este bien, aun que yo soy de camelback y asi voy a lo seguro

3. nextro

nextro Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    me tiene una pinta estupenda, de echo no se si cogerme yo una...

4. OjkRider

OjkRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese precio no te lo pienses como dice el compi jordi, pero si no hubieses tenido ese oferton por el precio que cuesta mejor irse a Hidrapak o Camelback

5. jorgetp

jorgetp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Visita www.itambara.com suelen tener buenos precios en la marca Columbus y hay otro modelo que es la bike que cambia el color con respecto a la hidro 4

6. albertorv

albertorv Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    recupero este hilo para no abrir otro.

alguien que tenga esta mochila me puede decir que capacidad tiene para guardar chuvasquero, comida etc...?
    el deposito de agua creo que es de 1,5 litros, pero me gustaria saber cuantas cosas entran en lo que es la mochila: chuvasquero, bocadillo, el movil, etc...
    yo tengo una camelback y el espacio es muy limitado y queria algo un poco mas grande para poder llevar mas cosas.

gracias y salu2

7. jorgetp

jorgetp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto, yo tengo la Bike 4 que es igual que la Hidro 4 y entre el compartimento principal de carga y los 2 bolsillos de la riñonera, te cabe un chubasquero finito, 1 bocata, unas barritas, el móvil y algo mas... yo la compre en itambara y me enviaron de regalo una funda sumergible para el iPhone.

Slds.

8. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo la tengo desde hace un par de meses. La uso con bolsa de 2 L + herramientas varias para salidas de 4-5 horas y ninguna pega. Me la pillé en una oferta de BuyVip por 15€. Recomendable 100%

9. albertorv

albertorv Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por las respuestas, a ver si encuentro una buena oferta o sino me pillare la de decathlon que tambien tiene buena pinta! aunque mas cara que esta claro!

Compartir esta página