Que os parece esta cabra para iniciarme en la larga distancia??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por esparza83, 25 Ago 2010.

1. esparza83

esparza83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, despues de un año nadando, corriendo y pedaleando con el unico fin de estar bien fisicamente, me ha entrado el gusanillo de practicarlo un poquito mas en serio, poniendome como objetivo acabar algun medio ironman para el 2011, y por eso me gustaria comprarme un cabra para iniciarme en este mundillo.

Mirando un poco he visto esta...
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trinity.0/4403/43092/

Ver el archivo adjunto 2044041

En una pagina alemana he visto que la venden por 1399€, que creo que para iniciarse esta bastante bien, no???...bueno espero vuestros sabios consejos :D

Adjuntos:

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    está más que bien... el precio es tan bueno porque no es de carbono sino de aluminio pero bueno... habría que ver el peso que tiene aunque ultimamente están haciendo unos cuadros de aluminio que tela, un compi lleva una cannodale de aluminio que el otro día cuando la ví pensaba que era de carbono, no se notaba ni un solo empalme, en fin... si te decides es buena máquina, que la disfrutes.

3. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El peso es 9.78kg. Yo tambien le tengo echado el ojo.

4. adrinaveira

adrinaveira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy bien, lo que pasa...creo... es que una cabra se compra cuando tienes todo muy claro, es decir voy a realizar medios y largos a montón, lo digo por que por ese precio, ahora mismo tienes bicicletones de monocasco de carbono, que un acople de larga vas estupendo y luego puedes mofificarlo muy bien para corta o entrenamientos en ruta.
    Por otra parte GIANT está haciendo unos cuadros de aluminio mas que notables , con lo que esa te vale para empezar y para seguir . UN ABRAZO

5. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, yo voy con una Argon E-112 y me la monté con manillar carretera y acoples de larga y no me arrepiento, estoy muy contento con la decision, porque para entrenar con la grupeta y subir puertos es mucho mejor. Ahora como todo, va a gustos y segun necesidades de lo que vayas a hacer.

6. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Has visto la geometria ? Angulo del tubo del sillin 71º ?

7. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    de lujooo.... !!!!

8. esparza83

esparza83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi idea es comprarme un flaca baratilla para entrenar, porque por donde yo salgo son todo puertos, y dejarme la cabra para las carreras y para entrenar en rodillo en invierno...

9. esparza83

esparza83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Si me permites un consejo: la bici con la que uno entrena es con la que debe competir, mas que nada por la postura, si solo vas a hacer IM de acuerdo comprate una cabra, pero ¿ crees que la vas a amortizar? y lo mas importante¿ le vas a sacar el rendimiento que tu crees?. Creo que muchas veces nos dejamos arrastrar por lo que vemos, que por lo que realmente necesitamos. Yo creo que si no ers capaz de sacar en un IM mas de 30km/H no merece la pena tener cabra , pero es mi opinion,vamos que no me hagas mucho caso

11. esparza83

esparza83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien creo que es mejor entrenar con la bici con la que se va a competir, pero como por donde yo salgo con la bici son todo cuestas, y yo tenia entendido que la cabra para los puertos como que no va muy bien, por eso decia lo de comprarme un flaca baratilla.
    O seria mejor opcion comprame un flaca decente y ponerle acoples para larga distancia??

12. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que es lo mejor que podrias hacer. Yo he hecho 3 Im de esta manera, hago du y tris de corta, le quito el acople y ya esta. De momento creo que de esta manera le sacas mas partido que comprandote una cabra, pero te repito la decision es tuya.

13. esparza83

esparza83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues creo que voy a hacer eso, me comprare una flaca y le pondre los acoples, y si veo que me va gustando este mundillo ya me comprare la cabra...

14. adrinaveira

adrinaveira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que ya lo había dicho eso será una sabia decisión .
    un saludo

15. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy de acuerdo con eso de que tienes que tenerlo muy claro... Muy claro que vas a hacer LD..
    Si no, pillate una flaca de ruta...
    Eso si... yo soy de los que piensan de que te compres flaca o cabra, pillatela de carbono...
    Porque como te enganche de verdad, en un tiempo no muy lejano, querras cambiar de cabra..

16. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero claro... todo esto dependerá tambien de tu estado físico.. jeje...es decir... hay mucha gente que se gasta unas autenticas burradas en rebajar 200 gramos a una bici, cuando a ellos le sobran aun mas gramos de grasa...jeje..
    Saludos!

17. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.

La bici esta muy bien para empesar y seguir, a mi me gusta esteticamente y Giant es buena marca.(geometria no la conozco).
    Lo que te convenga mas: si de ruta o de larga distancia solo tu lo sabes ya que tu elijiras las pruebas que vas a correr...eso si, cada bici se diseña para algo especifico, no es excluyente pero por algo es.

Saludos.

18. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    de acuerdo totalmente con lo que te comenta Ñaflas... si te pillas una de ruta, igual te puedes mirar alguna que tenga alguna geometría mixta con un manillar de carretera pero con acoples largos tienes bici para todo, yo aunque tengo cuadro de contrarreloj llevo el manillar de carretera y cambio el acople dependiendo de la prueba.
    Saludos

19. esparza83

esparza83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de geometría mixta parece buena opción...

20. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Mira la orbea ora. La utiliza mucho la gente tanto para corta como larga. Yo la tengo para larga pero he visto mucha gente que la tiene para los duatlones y triatlones cortos

Compartir esta página