Despues de miar,mirar, y pensar cual seria mi proxima montura, creo que ya empiezo a ver las cosas claras,, que os parece?
yo que te voy a decir, tengo la misma pero con v-brake. ¡¡¡¡¡¡¡LA CAÑA!!!!!!, solo un pero, la horquilla, yo le puse una rock shok, no me convencia la magura que trae, y yo aparte tengo montadas unas mavic 717xc con buje xt, en vez de las crossland.
Oye mileeto los tirantes son de carbono?, y ya que estamos dime, que tipo de rutas haces y como se comporta,, sobre todo me interesa una cosa, compites con ella? gracias
pues a simple vista esta muy chula y creo que la relacion calidad precio sera cojonuda,en definitiva una maquina.
Si PASTO es una de las cosas que me han gustado, relaccion calidad precio, y ademas es guapa,guapa..por lo menos para mi¿?
Segun catalogo 1799.....Y el peso es solo el cuadro imaginate con los componentes que MONTON DE KILOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejeje
Esta muy bien, buena relación calidad/precio, bien montada. Ademas me gusta la Magura, a mi personalmente me parece que van bastante bien aunque no tengan mucho nombre, hace tiempo probe una Ronin y me convencio. Asi que en general una buena maquina.
otras opciones carbono,1699€ 1999€ 1599€ 1550€ 1700€ ala....para que te lies un poco....:culo :mrgreen:
Yo soy un clasico. Prefiero el aluminio (de momento). Yo cogería una bici ligerita de buen aluminio. De momento nada de carbono. De todas formas la bici en si, tiene buena pinta. Con respecto a las bicis que te muestran, que tal es la Lapierrre?, por ese precio... no está nada mal, no?
yo tengo la WRC2, la ves en la firma, y si tuviera que comprar otra bici.....seguramente seria una WRC1
jajaja, yo tampoco sabria que hacer, cada cuadro (sin profundizar en componentes) tiene su toque personal y atractivo.
la verdad que a mi me gusta mucho yo tengo conor y estoy muy contento y el dia que cambie sera esa ya le he hechado el ojo.
Me quedo alucinado con el peso, si un WRC1 pesa 1,8 cuánto pesa el WRC3? dos kilos y medio???? Para ser una bici de competición va a ser muuuuy ****** bajarla de 11kg