Hola tod@s. queria saber vuestra opinion sobre el POWERADE si lo utilizais como bebida para durante o despues de bici... yo de vez en cuando me lo tomo despues de hacer bici o haveces durante, y he notado que te repones de fuerzas, he probado rollo aquiarius e isostar pero el segundo no me gusta y el aquarius pues no he notado diferencia.. el de color azul el ICE STORM tiene muy buen saor creo que el mejor e los 3 que hay.. asi que nada aqui queda esto un saludo..
El azul está rico, de ahí a notar que repones fuerzas.... Supongo que venga mejor que el agua sola pero tanto como para ser consciente del cambio... no se, yo no noto nada.
personalmente prefiro como bebida el isostar.. nunca encontrei que repone fuerzas nenhum de los dos.. no he notado diferencia.. mas no lo sei.. salu2
bueno no sabia como ponerlo y puse lo de reponer fuerzas pero creo que te repone de sales minerales o algo asi, las primeras veces si notaba algo . aunque donde se ponga el aguaaa pero algun cacharro de estos de vez en cuando no va nada mal. digo yo un saludo
buenas a todos lo ideal es buscarse bebida que tenga fructosa y no glucosa, que muchas dicen tener y no tienen, y que te ayude a estar bien hidratado y mineralizado como decia super raton
Para mi es el mejor que he probado(el azul),tanto en sabor como en resultados. No voy a decir que pegas un subidon, pero si que se nota algo, es con el unico que e tenido esa sensacion,, por lo menos a mi me sienta mejor que otros,aunque la verdad lo compro poco,prefiero comprar un bote de polvos del decarton mas que nada por las pelas.
yo siempre llevo agua en el camelback y aquarius en el bidon de la bici, tambien e provado el powerade y no esta mal, es mas barato que aquarius e isostar.