Un amigo se la ha pillado por 1450euros,la verdad sk que habla maravillas de la bici pero no estoy seguro de que haya acertado en la compra,¿Creeis que esta bien por ese precio?Hubierais comprado otra?Que modelo?Un saludo y gracias a todos. http://www.oterociclos.es/vmchk/Bicicletas/BH-TRAIL-RACER-9.4-/pagina-producto-detallada.html
Yo tengo la 9.6 2009 y contento con ella, lo mejor la horquilla sid y la ligereza, lo peor el amortigualdor monarch 4.2 si pesas demasiado (95kg) no me parece lo óptimo. Sube bien, baja bien, rueda bien (depende de las gomas claro), bastante contento en general.
Yo tengo esta bici y como te ha comentado tu amigo, yo estoy contento con ella. Creo ke para el precio ke tiene es una bicicleta ke esta bastante bien. Es ligera para ser una doble y sube bien y baja bien. Yo apenas noto interferencias en el pedaleo y todos los componentes funcionan bien de momento. Solo le cambié las ruedas mavic por unas fulcrum red metal 5 y las bielas por unas shimano slx. Un saludo