CUADRO: Orbea Mtb aluminio HORQUILLA: Suntour XCR 100 mm. DIRECCIÓN: 11 /8 A- head + Sep. MANILLAR: Negro. FRENOS: Disco Mec Tektro. CAMBIO: Deore 08 9 velocidades. CADENA: Z-8x106. por 415 euros esta bien?
Es un producto para Forum sport. La relación calidad-precio no es mala. El cambio es inferior a la radum, y el los frenos de disco mecánicos no los recomiendan loos entendidos. Yo he comprado la radum por 560€, que tiene frenos hidráulicos. Después he descubierto que en cicloscabello tienen la master gold casi por el mismo precio y los frenos oro. Saludos.
entre la orbea raptor y la replay, cual os parece mejor?? orbea replay: Cuadro : Orbea mtb sport. Cubiertas : Hutchinson python 26x2.00. Frenos : Aluminium "v" black. Horquilla : Suntour xcr lo 100 mm. Pedales : Steel cage. Manillar : Orbea alu raised. Potencia : Orbea ahead black. Sillín : Orbea 3. Puños : Mtb orbea. Tija : Orbea black. Platos : Shimano m341 black. Desviador : Shimano c-050. Maneta cambio : Shimano stef 50 8s black. Cambio posterior : Shimano deore rapid fir
la raptor, ya que luego si quieres ponerte unos frenos hidraulicos lo tendras mas facil, pero los tektro mecanicos son una basura, los tengo en mi bici y los voy a cambiar, la rockrider 5.3 en decatlon esta por 25 menos, pero no tiene garantia de por vida aunque fiate de orbea. Elijas la que elijas para empezar esta de p.m
yo tengo la master gold la saque por 550 euros si le achuchas a tu tendero y esta bastante bien y con frenos hidraulicos serie oro
Unos Shimano Deore por unos 100, ya purgado y listos para montar, eso sí, fijate en los adaptadores por si necesitas comprar dichos acoples y el sistema.
La orbea raptor no lleva cambio XT. Si le tienes que cambiar los frenos, manetas y el montaje, se te va a ir más caro que la master gold. Por no hablar de otros componentes que son mejores en la radum o en la master gold. La radum la tienen en Forum sport, para que compares las diferencias de componentes.
Aprovecho este hilo para que los expertos se mojen un poco ya que tengo un amigo que quiere comprarse una raptor que ha visto en una tienda Forum de Barcelona por 395 €... Le recomendaríais alguna otra con ese límite de precio de 400 €????
haz un pequeño esfuerzo económico y píllate la master gold, yo la tengo como muchos otros foreros y la relación calidad - precio es muy buena. :shock: Salu2
yo sin duda por un poco mas (600 euros) me esperaria y compraria la Orbea Master, que es mejor maquina que éstas.