Tengo montada un dirt jump pro con muelle y elastomeros en la barra izq y aire y acieto en la derecha,pero los 100 mm de recorrido se me acen a poco para freeride urbano.Pense en motarle una Z 150 o una 66 de 150mm,vosotros q me recomendais?¿alguna otra orkilla?¿ Viva os de Romariz,duros como os toxos xDD:???:
66 ??? pero que consejos y ayuda son esos???? Como esta la peña si eso es una animalada, no entiendo porque se ha puesto de moda poner horquillas de doble pletina y salvajadas asi en cuadros rigidos que no se adaptan a ellas. Ademas de que nose muy bien para que te serviria eso, lo que te aseguro es que con una horquilla de 130 y una rigida bajas igual de rapido que con una 66 y una rigida, esto no cambia absoluntamente nada en tus trazadas, ademas de que que una buena horquilla de 130 te aguanta perfectamente la tralla que le quieras meter. Ponle algo tipo Z1 de 130 o como maximo una Pike que es de 140.
es esta pero con un dirt jump pro y el sillin mas bajo xDDDD y un deore hidraulikos ymavic 321 detras